Lectura: 2 minutos

Un viaje a un destino de nieve requiere unos preparativos muy concretos. A la hora de hacer el equipaje, hay algunos básicos que no puedes olvidarte. Pero hay algo que solemos pasar por alto y que puede salvar tu piel… Descubre qué deberías llevar a la nieve si te vas de viaje a la montaña.

Los apasionados del esquí están de enhorabuena. Con la bajada de temperaturas del invierno llega la temporada de este deporte y es el momento de disfrutar de un buen paisaje y demostrar tus dotes para bajar por las pistas.

Si estás preparando un viaje a la nieve, seguro que quieres hacer la maleta perfecta para disfrutar de unos días en la montaña. Eso sí, ¡no te olvides de tu piel! Sigue nuestra lista de imprescindibles y sólo tendrás que pensar en calentar para lanzarte por la pista.

¿Qué debes meter en la maleta?

1. Gafas de sol

Además de proteger la piel, los ojos son muy sensibles a la radiación solar. Teniendo en cuenta que en la nieve la exposición se multiplica, las gafas de sol se convierten en uno de los indispensables en tu maleta para la nieve. Opta por unas de estilo deportivo que se adapten a la forma de tu cara y así evitarás que se te caigan cuando pasees por la montaña.

2. Snacks

El esquí es un deporte muy exigente que quema mucha energía. Por eso, es recomendable incluir en tu equipaje algunas barritas energéticas o frutos secos que te ayuden a mantener la energía y puedas reponerte del esfuerzo. Así, entre bajada y bajada, podrás tomar un tentempié mientras disfrutas de las mejores vistas de la estación de esquí.

3. Y cómo no…protector solar

No sólo debes proteger tu piel del sol en la playa. Si vas a la nieve, no puedes olvidarte de incluir un protector solar con un FPS alto. Y es que, al estar en la montaña y a más altitud, la radiación UV es más intensa. Además, la exposición se multiplica por el reflejo del sol en la nieve. Para protegerte, te recomendamos la gama UV Sport de Delial, testada para deportistas y resistente al agua y al sudor. Elige el formato que más se ajuste a tus necesidades: o bien la Bruma con FPS 50 o el tubo de leche protectora con FPS 30. ¡Tu piel lo agradecerá!

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a preparar el equipaje perfecto para un viaje a la nieve. Si eres un apasionado del esquí, seguro que tienes algún tip. ¡Compártelos con nosotros en @garnier_es!

También te interesará