Lectura: 2 minutos

Si tienes el pelo rizado, es posible que tu corte haya caído en la monotonía, pero la solución es muy fácil. ¡Descubre cuál es el look de pelo rizado que te enamorará!

En las últimas temporadas, el pelo rizado ha resurgido y se ha convertido en una de las tendencias más marcadas. Sabemos que los rizos exigen unos cuidados concretos para que estén perfectos, pero con este look que proponemos hoy, el corte mantendrá su estilo cada día.

Sobre el pelo rizado se podrían escribir páginas y páginas. Además de conocer los cuidados que exige una melena rizada, existen un montón de dudas que pueden surgir al respecto. La más habitual es acerca del corte. Y es que, conseguir un corte de pelo que ponga en valor los rizos y quede bien puede parecer complicado. Si a esto le añadimos que sea fácil de cuidar, la búsqueda del look de pelo rizado perfecto puede parecer una pesadilla, pero es mucho más sencilla de lo que crees.

Y es que, hay un corte de pelo para las melenas rizadas que es perfecto. ¿Y por qué? Pues porque permite que los rizos se vean como siempre los has querido tener: definidos, sanos y con ese aire ‘cool’ que buscas.

La melena rizada se ha rendido al corte bob, por encima del hombro, y se ha convertido, sin duda, en el peinado de la temporada. Para conseguirlo, has de pedir a tu peluquero que no se exceda con las capas. La idea es capear la melena lo justo y necesario para dar movimiento a los rizos pero no en exceso para evitar encrespamiento y demasiado volumen.

Este corte de pelo queda genial con flequillo, otra de las tendencias de la temporada. Y es que, ¿quién dijo que el flequillo y los rizos no eran compatibles? Opta por dejarlo por debajo de la ceja, los rizos le darán dinamismo y te sorprenderá el resultado.

Lo mejor de este look de pelo rizado es que no necesita peinarlo en exceso. Después de lavarlo con el champú Fructis Hidra Rizos – con el que conseguirás unos rizos hidratados y flexibles-, deja secarlo al aire. Después, agítalo con tus dedos para darle un aire desenfadado y ¡ya está! Tendrás el pelo rizado que siempre has querido. Si no puedes secarlo al aire, te recomendamos el uso de la mascarilla Adiós Daños de Fructis que te ayudará a reparar tu pelo de los efectos del secador.

Si en algún momento quieres un extra de definición para tus rizos, puedes aplicar la Espuma Fructis Hidra Rizos 5 acciones. Además de luchar contra el encrespamiento, su fijación 24 horas te permitirá hacer todo tipo de planes sin preocuparte por tu peinado.

Ahora que conoces el look de pelo rizado con el que lucirás pelazo todos los días, cuéntanos tu experiencia con los rizos. ¿Cómo es tu look favorito para lucirlos? ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!

También te interesará