Lectura: 2 minutos

La crema hidratante con color es una buena opción para dar luz y color al rostro pero cuenta con otros beneficios. ¡Descúbrelos aquí!

Cuando queremos vernos con buena cara, no siempre nos apetece recurrir al maquillaje. En ocasiones, ese tipo de productos nos pueden resultar pesados y no ser del todo cómodos para llevar a diario. La crema hidratante con color es una buena opción para mejorar la apariencia del rostro y, además, cuenta con muchas ventajas.

  • Es fácil de usar

Cuando nos preparamos cada mañana, todos tenemos un enemigo en común: el tiempo. Después de madrugar, nuestra rutina se convierte en un maratón contrarreloj para arreglarnos y llegar a tiempo al trabajo. Por eso, la crema hidratante con color es una opción genial para ahorrar tiempo. En un solo paso te permite hidratar la piel y conseguir un efecto buena cara. ¿Lo mejor? No necesitarás brochas para aplicarla, tus dedos serán más que suficiente.

  • Unifica e ilumina el rostro

Una de las razones por las que solemos maquillarnos es para quitarnos la sensación de piel apagada y que toda la piel tenga el mismo tono. Para ello, la BB Cream es ideal ya que aporta la luz que la piel necesita, unificando el tono y dejando un acabado de lo más natural.

  • Protege del sol

La protección solar es importantísima para la salud de la piel y debemos usarla cada día, sin importar el tiempo que haga. La BB Cream cuenta con un SPF así que, una vez más, te ayuda a ahorrar tiempo. Así, te ayuda a proteger tu piel de los efectos nocivos de los rayos solares cotidianos mientras hidratas y dar color. ¡Todo en uno!

  • Es ligera

Cuando te decantas por usar una crema hidratante con color, una de las razones más habituales es su textura. Y es que las bases de maquillaje en algunas ocasiones pueden resultar demasiado pesadas y densas, y aportando demasiada cobertura. La BB Cream acaba con todo eso, y su fórmula es mucho más ligera y se extiende fácilmente para una cobertura más natural. La opción más práctica para conseguir un efecto #BuenaCara.

  • Corrige imperfecciones

Al unificar el tono, la crema hidratante con color ayuda a corregir las imperfecciones de la piel. Si lo que te preocupan son los pequeños granitos o rojeces, la BB Cream te ayudará a disimularlas rápidamente sin perder un acabado natural. En el caso de las ojeras, también puedes sacar partido a este producto con el BB Cream Roll-On Ojos. ¡Así de fácil!

Si buscas tener una buena cara, pero el maquillaje no es lo tuyo, las cremas hidratantes con color son una opción genial. ¿Las sueles usar? ¿Has probado la BB Cream? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

También te interesará