Hace unos años se pusieron muy de moda las BB Creams y se hicieron las estrellas de nuestro neceser. Su comodidad y beneficios la hacían la crema ideal, pero de pronto, irrumpieron las CC Creams, otro acertijo para las principiantes en el mundo de la belleza.

A pesar de todos los años de reinado de primers y cremas hidratantes, las BB Creams y las CC Creams se han convertido en un producto esencial para el cuidado de la piel, gracias a su gran capacidad de corregir imperfecciones y tratarlas a la vez.

Sabemos que muchas tenéis dudas entre cuál elegir, por eso, os traemos sus principales diferencias para que os decantéis por la que más se adapte a vuestra piel y a vosotras mismas.

Las BB Creams o el efecto piel de bebé

Muchas personas creen que el ‘BB’ viene de bebé, ya que deja el rostro liso y sin imperfecciones, pero la realidad es que es una abreviación de Blemish Balm (Bálsamos para Imperfecciones), la solución perfecta para hidratar tu piel, además de tratar y cubrir pequeñas imperfecciones.

Lo mejor de estas cremas es que suelen tener protección solar para protegernos de los rayos solares tan dañinos para la piel. Asimismo, cuentan con una textura muy fluida que unifica el tono de la piel y se absorbe muy rápidamente. ¡Ideal para las que van con prisas a todas partes!

Mayor cobertura: CC Creams

Las CC Creams significan Colour Correcting Cream (Crema Correctora del Color) y su función es la misma que la BB Cream, pero, simplemente, tiene una mayor cobertura. Es una especie de combinación entre base de maquillaje y corrector más específica para la gente que tiene más imperfecciones y prefiere una cobertura más profunda.

Éstas, en cambio, no tienen ese acabado natural que buscamos en una crema hidratante con color, por eso, te invitamos a probar la gama BB Cream de Garnier, que cuenta con distintas versiones para cada tipo de piel: grasas/mixtas y normales. También existen versiones antiedad o efecto nude, es decir, como si tuvieras la cara lavada. Esta crema, mitad tratamiento, mitad maquillaje, tiene 5 efectos en uno:

  1. Hidrata
  2. Unifica
  3. Corrige imperfecciones
  4. Ilumina
  5. Protege contra los rayos UVA

Parece un milagro, ¿verdad? ¡Pues no! Es la BB Cream de Garnier, ¡pruébala!

También te interesará