¡Por fin parece que llega el buen tiempo! Sol, aire libre y ya empezamos a pensar en playa y morenito… pero no hay primavera sin bodas y con ellas la eterna pregunta: ¿Qué hago para no repetir look?

¡Verano! La temporada del sol, la playa, el morenito… y las temidas bodas. ¿Se casa tu hermana y quieres deslumbrar en la boda pero sin hacer sombra a la protagonista del día? En el Blog de Garnier te damos la solución ideal: los recogidos bajos con trenzas. ¡Son sencillos, elegantes y además muy muy fáciles de hacer en casa!

Otra ventaja es si quieres rejuvenecer tu look. aparentar menos años de los que tienes (y te aseguramos que realmente funciona) Hacerte un peinado bajo con trenza desenfadado te aseguramos que realmente funciona. Para ello, tienes que enrollar la parte superior del cabello y sujetarlo con horquillas. Después, enrolla otra parte de tu cabello y fíjala al resto del pelo. Repite el proceso hasta terminar con todo el pelo y deja unos mechones sueltos para que no parezca tan formal. ¡Volverás a ser una veinteañera!

Recogidos para media melena

¿Media melena? Este tipo de recogidos también funcionan. Lo único que has de tener en cuenta es que al tener el pelo más corto, habrás de usar algún tipo de fijación que te permita controlar los mechones que puedan quedar sueltos. La gama de espumas de Fructis te ayudará dándote una textura súper fácil de manejar.

¿Y para pelo largo?

Si tu melena es larga y el objetivo es atraer la mirada del mejor amigo del novio, este recogido bajo con trenzas será tu mejor aliado. Lo único que has de tener en cuenta que a mayor cantidad de pelo más necesidad de tratarlo para que esté sano y brillante y no sufra.

Antes de comenzar a hacer el recogido, te recomendamos lavarte el pelo con un champú purificante como el New Fructis Pure Fresh Agua de Coco, ¿el resultado? ¡un pelo sano y brillante!

Empieza por separar en dos mechones el cabello. Coge dos de la parte frontal y ve añadiendo pequeños mechones hasta que llegues, más o menos, a las orejas y sujeta con horquillas. Repite el mismo proceso con el otro mechón. Para finalizar, quítate las horquillas (las que has colocado a la altura de las orejas) y haz una trenza. Gírala y sujétala con pinzas. ¿Quién sabe de esa boda saldrá otra boda?

Y por último, pero no menos importante, este peinado desenfadado con trenzas para melenas extra largas. Empieza por hacer una coleta baja y sujetarla con una goma, teniendo cuidado de dejar un mechón en la parte de la nuca. Este mechón lo divides en dos y lo sujetas con una pinza. Pasa el mechón derecho y el izquierdo por el medio de la coleta y júntalos por debajo con unas cuantas horquillas. ¡Tendrás aseguradas todas las miradas!

¿Quieres darle un toque bohemio a tu look? Empieza por Una vez seco, divide el cabello en dos partes y haz un nudo. A continuación, pasa el lado derecho hacia el lado izquierdo y viceversa para hacer la trenza. Finalmente, sujeta la composición con unas pocas horquillas. ¿Te animas? Es muy fácil y el resultado será espectacular.

A continuación te dejamos el vídeo tutorial paso a paso, ¡mira qué fácil es! Anímate a probarlo y no dejes de pasarte por nuestro canal de YouTube para descubrir más tutoriales de peinados sencillos pero resultones.

 

También te interesará