Pues si no existieran, habría que inventarlas. Por suerte, los expertos en cosmética han escuchado nuestras súplicas, han visto nuestras miradas cansadas tras jornadas de trabajo interminables y se han apiadado de las bolsas de nuestros ojos y de nuestras ojeras. Aleluya porque sí, existen las tissue eyes o mascarillas para el contorno de los ojos y aquí te vamos a contar más sobre ellas. ¡Ya puedes dejar de rezar!

¿Para qué sirven las mascarillas de ojos?

Imagínate que te pasa lo de siempre, que te lías un poco en el afterwork y, de repente, son las 4 de la mañana y estás entrando por la puerta de tu casa. Imagina también que, de nuevo como siempre, el reloj no te perdona y tú y tus ojeras hasta el suelo estáis de vuelta en la oficina a las 8 am. ¿Bien, no? El día se avecina largo…

No te justifiques, estas cosas pasan… Como también pasan los jet lag, las noches en vela y el cansancio en general, que hace estragos en nuestra mirada y se manifiesta de muy diversas formas. Precisamente, para acabar con los síntomas de la fatiga ocular han llegado las tissue eyes para el contorno de ojos, ¡a tiempo para salvarnos!

Estas mascarillas (generalmente con forma de antifaz) están especialmente diseñadas para devolverle a la piel del contorno de ojos la frescura y la luminosidad de un domingo tras doce horas de sueño. Tonifican, oxigenan e hidratan tu mirada y corrigen las temidas hinchazones y ojeras. ¡Pero aún hay más!

¿Mascarilla anti-fatiga o revitalizante?

O lo que es lo mismo: ¿ojos cansados o acabas de cumplir años? Porque sí, no solo el cansancio puede afectar al aspecto de nuestros contornos oculares, sino que la edad es otro factor a tener en cuenta cuando se trata de nuestra mirada.

Sea como sea y necesites unas eye tissue masks para eliminar los restos de fatiga o para devolverle unos años a tus ojos y su contorno, tenemos buenas noticias para ti, porque la gama Skin Active de Garnier, la primera que cuida tu piel combinando el poder de los antioxidantes naturales y de los activos dermatológicos, te ofrece dos tipos de mascarillas diferentes para cada caso.

Por un lado, tienes la mascarilla de ojos anti-fatiga de Garnier, que en solo un cuarto de hora consigue reducir las bosas y actuar como un anti-ojeras eficaz. Su combinación de extracto de naranja y ácido hialurónico es perfecta para acabar con los contornos apagados y las ojeras marcadas.

Por otro, puedes optar por la Hydra Bomb Eye Tissue Mask revitalizante y antiedad, ideal para decir adiós a las ojeras y para suavizar las líneas. Esta vez es el agua de coco el que, combinado con el ácido hialurónico, consigue hacer desaparecer las primeras arrugas en el contorno de tus ojos, así como las bolsas marcadas.

Y recuerda, las dos mascarillas para el contorno de ojos de Garnier actúan en tan solo 15 minutos y tienen un efecto hielo – 4º que te encantará. ¡Hora de probarlas!

También te interesará