Los cabellos rizados a menudo son secos e indisciplinados. Para unos rizos definidos, una opción muy positiva es confiar en el bambú, una planta reconocida por sus virtudes hidratantes.

Las mujeres que tienen el cabello rizado a menudo se desesperan con su melena indisciplinada. Casi siempre terminan por recogerlas en una coleta, un moño o en una trenza. Ofreciéndoles un cuidado que les aporte hidratación, ¡conseguirás que se atrevan a lucir sus cabellos rizados!

El bambú: una planta resistente

Esta planta posee unas indiscutibles virtudes hidratantes. Perfecta para los cabellos finos, dañados, fragilizados y rizados, el bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar colmándola de aminoácidos. ¡Los cabellos se sentirán como revitalizados y los rizos (o bucles) lucirán naturalmente más bellos!

Cuidados enriquecidos con extracto de bambú

Para lucir unos rizos bellos y definidos, las fórmulas enriquecidas con extracto de bambú son ideales para ti. Efectivamente, el bambú es una planta conocida por su resistencia y su flexibilidad. Las rutinas con extracto de bambú nutrirán tus rizos y mejorarán su elasticidad. De esta manera, tu melena estará brillante y tus rizos bien definidos, ¡podrás tenerlos controlados y sin encrespamiento!

El ritual: Rizos Bonitos

Para lucir una bonita melena rizada u ondulada, procura cuidarla con una rutina de champú y mascarilla que contengan extracto de bambú. Puedes elegir nuestra gama Fructis Hidra Rizos que aportará cuerpo a tus rizos dejándolos bonitos y flexibles.

¡Un truco especial para unos rizos bien definidos! Aplica Gel Fijador Fructis Efecto Mojado o fija tu cabello con Laca Fructis Style, cuyas fórmulas enriquecidas con extracto de bambú, otorgan a tu cabello un brillo y una fijación resistente y flexible, ideal para todo el día.

Logra un cabello perfecto con nuestras fórmulas con extracto de bambú. ¡Nuestra mejor opción para el cuidado de tu melena rizada u ondulada!

También te interesará