Un look perfecto se asienta sobre tres pilares fundamentales: una piel iluminada, una ropa favorecedora y, como colofón, un pelazo. Para conseguir este último, y así lucir un cabello sano, bonito e hidratado se hace necesario que lo sometamos a muchos y constantes cuidados, que van desde el acondicionamiento y lavado hasta nuestra propia alimentación.

De entre todos los productos existentes en el mercado para el correcto cuidado de nuestra cabellera, el más solicitado y efectivo es el de la mascarilla para el pelo. Sin embargo, en torno a este fabuloso producto existen una serie de ideas erróneas que hemos creído conveniente refutar en este artículo.

Olvídate del efecto graso con las mascarillas de Garnier

Las principales funciones de una mascarilla para el pelo son las de nutrir e hidratar el cabello. Si tu pelo tiende a generar mucha grasa, una mascarilla no va a acelerar ni incrementar ese proceso si la utilizas de forma adecuada, es decir, si sigues las instrucciones del producto, como el tiempo justo que debe permanecer en tu pelo o la forma en la que debes aplicártela (desde la mitad del cabello y hasta la punta).

Asimismo, si tu cabello tiende a engrasarse, lo mejor que puedes hacer es depositar tu confianza en nuestra amplia gama de mascarillas Fructis, frescas por su olor, ultra nutritivas y ligeras. Ellas son:

  • Melena Abundante.
  • Crece Fuerte.
  • Adiós Daños.
  • Fortificante Definidora de Rizos.
  • Revitalizante Color Resist.
  • Nutri Repair 3.
  • Fortificante Reparadora Hidra-Liso.

Novedad: Fructis Nutri Repair 3 Butter, triple acción nutritiva

Como cada vez tenemos menos tiempo para perder, te presentamos Fructis Nutri Repair 3 Butter, la primera mascarilla que no necesita aclarado. Su fórmula combina la increíble acción nutritiva de la manteca de karité, y 3 aceites: macadamia, jojoba y almendra. Se trata, además de los ingredientes idóneos para acabar con el cabello seco.

Existen dos formas distintas de usar la mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter:

  • Con aclarado, es decir, bajo la ducha. Se aplica como cualquier otra mascarilla capilar y se aclara transcurridos 3 minutos.
  • Sin aclarado, tanto con el cabello mojado como seco.

Como has visto, mantener tu pelo sano cada vez lleva menos tiempo y tiene asociados beneficios más abundantes. Y no lo decimos sólo nosotras, sino también nuestras consumidoras. Por tanto, deja atrás las excusas y di, de una vez por todas, adiós al pelo seco.

También te interesará