¡Cada tipo de pelo es un mundo! Las necesidades y los cuidados cambian de uno a otro. Por este motivo, en el mercado se pueden encontrar una grandísima cantidad de productos específicos para cada tipo de pelo y cada día surgen más productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Partiendo desde esa base, Fructis dispone de una gran variedad de productos y tratamientos para todo tipo de cabellos. Si quieres conocer más sobre nuestros productos capilares y encontrar el ideal para ti, ¡sigue leyendo porque esta información te interesará!

Luce tu melena abundante

Si tienes un pelo fino y sin volumen, y quieres lucir una melena abundante y tener un pelo más grueso, Fructis Melena Abundante será tu mejor aliado, ya que tras su aplicación notarás que tu pelo está más fuerte, grueso y bonito.

El arma definitiva para la caída del pelo

Fructis Crece Fuerte es el mejor remedio para aquellos cabellos que tienden a caerse debido a la rotura. Gracias a la combinación de ceramida, una molécula que forma parte de los lípidos de la fibra capilar y aporta resistencia a los cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas, que recupera la fuerza del cabello, la superficie de la fibra capilar mejorará notablemente y te proporcionará fuerza y brillo de la raíz a las puntas. Esta gama restaurará la calidad de tu pelo dejándolo más brillante y  saludable.

Para un pelo más brillante y fuerte

Para los cabellos apagados, la gama Fructis Fuerza y brillo es la ideal para dar al pelo vida y brillo. Debido a la combinación de AHAs de frutas, vitaminas B3 y B6 y fructosa. Esta gama  fortalece y tonifica la fibra capilar dejando el cabello radiante.

Tres soluciones para el cabello dañado

Tener el pelo dañado es algo muy común debido al maltrato al que sometemos a nuestro cabello con cosas como las planchas, el secador, los tintes… Para combatirlo, Garnier tiene disponibles varias gamas, éstas son: Fructis Adios Daños, su fórmula con Keraphyll y Aceite de fruto de Amla repara los daños en la superficie del cabello  y reduce las fisuras causadas por las agresiones externas; Fructis Repair Nutri 3 Butter, éste está enriquecido con manteca de karité por lo que ofrece una intensa nutrición sin efecto graso; y por último está el Fructis Nutri Repair, éste vale tanto para el pelo dañado como para el seco, gracias a su composición rica en aceites (oliva, aguacate y karité) nutre el cabello, dejándolo limpio, flexible y ligero.

Luce unos rizos espectaculares

En el caso del cabello rizado, los productos indicados son sin duda los de la gama Fructis Hidra Rizos. Estos productos te ayudarán a dominar tus rizos y dejarlos definidos, elásticos y controlados. Además, va a combatir el encrespamiento y la sequedad.

¡Di adiós al encrespamiento!

Si tu pelo suele encresparse y es difícil de alisar, la gama Fructis Hidra Liso es la solución indicada para tu problema. Estos productos fueron creados especialmente para cabellos difíciles de alisar. Al estar enriquecidos con Phyto-Keratina y Aceite de Argán, esta gama fortalece la fibra y nutre el cabello, consiguiendo un alisado que dura hasta 72 horas. Además, tu cabello va a resistir a la humedad, el encrespamiento y estará protegido.

Ahora que ya sabes que producto está indicado para cada tipo de pelo, ¿cuál es la gama que te va?

También te interesará