Un día tan especial es el momento perfecto para que envíes tus mejores deseos a los niños en campos refugiados de Jordania. Descubre cómo en este post.

Como parte de su colaboración con UNICEF, Garnier busca ayudar a los más pequeños en situaciones de emergencia. Con el proyecto solidario #GARNIERxUNICEF se busca mejorar el acceso a la educación de los niños más vulnerables.

El Día Universal del Niño

Cada año, el 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, una iniciativa de las Naciones Unidas que busca dar visibilidad a la situación de los niños más desfavorecidos y promover su bienestar mientras se da a conocer los derechos de la infancia.

Para celebrar este día y mostrar el apoyo a los niños en situaciones de emergencia, Garnier quiere contar contigo para enviarles los mejores deseos.

¿Cómo participar?

Para esta acción conmemorativa de un día tan especial, hemos contado con el ilustrador Félix Díaz de Escauriaza, y si quieres colaborar, es muy sencillo.

ilustración Garnier x UNICEF

Simplemente tienes que descargarte este dibujo creado por el ilustrador. Después, invita a los más pequeños de la casa a que coloreen el dibujo y escribe el deseo que quieres hacer llegar a los niños que viven en los centros de refugiados de Jordania.

Puedes elegir entre estos deseos:

  • Te envío una sonrisa y amor para ti
  • ¡Para que tengas siempre una gran sonrisa!
  • ¡Te envío energía positiva hoy y siempre!

Una vez tengas el dibujo coloreado, compártelo en redes sociales con los hashtags #GARNIERxUNICEF y #diauniversaldelniño, mencionando a @garnier_es para que podamos ver vuestros deseos a los niños en situaciones desfavorecidas. ¡No olvides poner tu perfil en abierto para que podamos verlo!

Si quieres que los niños reciban el dibujo físicamente, envíanoslo a L’Oréal España – C/ Josefa Valcarcel, 48 28007 Madrid, para que se los hagamos llegar junto a UNICEF.

Esta acción por el Día Internacional del Niño no es la única que Garnier ha preparado junto a UNICEF.Si quieres participar en la campaña “1 champú = 1 día de educación para un niño”, puedes comprar el champú solidario Délicatesse de Avena de Original Remedies para contribuir a que los niños en países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación.

También te interesará