Una iniciativa solidaria para ayudar a los niños en situación de emergencia. Conoce este proyecto social y participa en la ayuda a la educación infantil.

La educación es importante para los niños, pero no todos pueden acceder a ella. Si te apetece colaborar con la causa, descubre cómo hacerlo en este post de la mano de Garnier y UNICEF.

#GARNIERxUNICEF, un proyecto solidario

Desde el principio, Garnier ha buscado promover la solidaridad, la universalidad y la importancia de conectar con las personas. Estos valores nos han movido para ayudar a UNICEF en un proyecto solidario que busca echar una mano a los niños más vulnerables.

Y es que, hoy en día, uno de cada cuatro niños vive en un país afectado por situaciones de emergencia. UNICEF, presente en más de 190 países y territorios, trabaja para mejorar sus vidas y las de sus familias.

¿Cómo participar?

A pesar de que la donación de Garnier es firme­ – en 2018 donará un total de 1.878.000 € – y totalmente desvinculada de ventas, la marca ha activado una campaña en punto de venta para dar la posibilidad a quien quiera de sumarse a la iniciativa y colaborar.

Por ello, Garnier ha lanzado un producto solidario Délicatesse de avena para poder colaborar. Este champú que hidrata el pelo y calma el cuero cabelludo es una herramienta para ayudar a los necesitados.

A través de la campaña “1 champú = 1 día de educación para un niño”, tú también puedes contribuir a que los niños de países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación.

¿Cómo? Por cada producto adquirido, Garnier donará el importe necesario para ayudar a UNICEF a proporcionar educación a un niño durante un día.

Desde el 1 de octubre puedes participar en esta acción solidaria, comprando un champú Délicatesse de avena de Original Remedies en tu punto de venta habitual. Además de colaborar en la ayuda a los niños más necesitados, descubrirás los beneficios de este champú suave, perfecto para calmar el cuero cabelludo sensible e hidratar el pelo delicado.

Si quieres colaborar en el proyecto, también lo puedes hacer colaborando directamente en la web de UNICEF o haciéndote socio. Encuentra toda la información en nuestra página web.

Sigue todo el proyecto a través del hashtag #GARNIERxUNICEF, una causa que convierte un pequeño gesto en una gran ayuda.

También te interesará