Eres creativa y tienes estilo. Nadie conoce tu pelo como tú misma, conoces lo que te favorece y te sienta bien, entonces, ¿por qué no hacerte tus propios tocados y recogidos para el pelo? ¿por qué para las ocasiones más especiales de tu agenda sigues confiando la elaboración de tu peinado a extraños? Ponte manos a la obra y exprime todo tu potencial.

Para que el resultado final de este divertido reto sea mejor, lo primero que debes tener en cuenta es tener un pelo sano, hidratado y brillante. Consíguelo usando a diario Original Remedies de Garnier que con sus fórmulas de ingredientes naturales y sin parabenos hará que tu melena esté bonita y sedosa, preparada para lucir los mejores looks.

Completa tu look para una fiesta de otoño con un sofisticado recogido

Péinate tú misma siguiendo la nueva tendencia Do It Yourself. Realizar un bonito look en casa sobre tu pelo es muy sencillo. Solo tienes que tener un poco de imaginación y ser algo habilidosa para crear en unos minutos ese peinado personalizado, que se adapte a ti, a tus necesidades y a tus gustos. Decídete, experimenta y elige el tuyo.

  • Trenza. Los recogidos con trenza, de inspiración helénica son, sin duda, la tendencia en cuanto a la moda de peinados. Son un tipo de recogidos que resaltan el brillo de tu pelo, y que ofrecen muchas posibilidades, ya que con sus diferentes variantes los puedes adaptar a la cantidad y longitud de tu melena. Puedes optar por una trenza de espiga en tus sienes o por una trenza lateral con todo tu pelo, muy de moda y favorecedora.
  • Semirecogido. Son la opción perfecta si no te ves del todo bien con toda tu melena recogida o quieres esconder algún defecto o imperfección. Es el look ideal para retirar el pelo de tu cara, manteniéndolo sobre tus hombros, algo que te favorece principalmente si tienes una melena ondulada o rizada.
  • Coleta media con tupé. Si quieres optar por un look moderno, actual y juvenil, tu mejor elección será este recogido. En primer lugar, realiza un ligero tupé y asegúrate de que queda bien sujeto. Esta parte es muy importante para mantener el look intacto durante todo el día. Posteriormente, realiza una coleta bien estirada y cubre la goma que has empleado para sujetarla con un mechón de tu pelo. Rodéala y sujétalo con una horquilla, de modo que quede oculta entre el cabello. Este pequeño detalle le dará el toque definitivo y profesional a tu peinado.

Prueba diferentes opciones y perfecciona el peinado que más te guste, ese que te hace estar radiante. Hazlo tuyo, realiza las variaciones adecuadas a tu pelo y a la forma de tu cara. Personalízalo y úsalo para tus ocasiones más especiales.

También te interesará