El verano ya está aquí y estamos seguros de que tendrás mil y un planes: piscina, playa, excursiones por el campo, fiestas nocturnas… Además de cuidar la piel, tienes que prestar mucha atención al pelo, ya que por la interacción con agentes dañinos, como el cloro o la sal del mar, puede perder su brillo y luminosidad. En este post, ¡te damos una serie de consejos sobre el cuidado del pelo que te harán lucir una melena radiante!

Además de los cuidados clásicos, como cortar las puntas cada dos meses y aclarar tu melena con agua fría, hay un secreto que hará que tu pelo no vuelva a ser el de antes: los aceites en crema. Mientras que mucha gente los usa solamente como un acondicionador, hay unos sin aclarado que te ayudarán a combatir los estragos del verano en tu pelo. Este producto ha sido especialmente diseñado para dar a tu melena seca y apagada hidratación y luz, gracias a su combinación de aceite de argán de Marruecos y crema de almendras. Puedes probar con el Aceite en crema Elixir de Argán de Original Remedies, un milagro para tu cabello.

La popularización de los aceites en crema

Desde hace unos años, se han popularizado los aceites en crema, mucho más cómodos y menos grasientos que los tradicionales aceites esenciales. Otro elemento de la naturaleza que te ayudará a cuidar tu melena es la oliva, oleácea con abundantes propiedades regenerativas, y Garnier ha empleado este regalo de la naturaleza para crear el Aceite en crema de Oliva Mítica, que nutrirá intensamente tu cabello y lo reparará sin apelmazarlo. ¡El cuidado perfecto del cabello sin perder mucho tiempo!

Para finalizar el apartado de los aceites, recomendamos el uso del Aceite Maravilloso, el remedio perfecto para las melenas secas y pagadas. Su maravillosa combinación dará a tu cabello nutrición, suavidad y brillo. ¡Serás la envidia de tus amigas y la mejor consejera sobre cuidados del pelo en verano!

Como todas sabemos, hay muchos otros cuidados para el cabello aparte de los aceites, como por ejemplo la hidratación del mismo antes de ir a la playa. Aconsejamos aplicar un tratamiento hidratante desde la mitad del pelo hasta las puntas antes de zambullirnos en el agua, e incluso volver a ponerlo después de cada baño.

Otro remedio muy efectivo, obviamente unido a aceites o mascarillas hidratantes, es preparar el cabello para la llegada del verano y sanearlo al final del mismo. Pregunta a tu peluquero de confianza cuál es el tratamiento más efectivo para tu tipo de pelo.

Ahora que conoces nuestros secretos capilares, solamente te queda ponerte manos a la obra. Y si conoces algún otro remedio para el cuidado del cabello en verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantadas de escuchar tus propuestas!

También te interesará