Lectura: 2 minutos

El Día de la Madre es un día muy especial y que merece ser disfrutado en familia. Si no sabes cómo celebrarlo, aquí tienes nuestros tips.

Madre no hay más que una y aunque hay que disfrutar de ellas todos los días del año, también se merecen un día dedicado a ellas. ¡Toma ideas y sorpréndela!

¿Cuándo es el Día de la Madre?

Esta celebración se festeja a lo largo de todo el mundo pero en cada país se hace en una fecha diferente. En España, desde 1965, se hace el primer domingo de mayo. Esta fecha lo convierte en un día perfecto para disfrutar de la primavera y del buen tiempo. La compañía ya la sabes, solo queda elegir el plan.

  • Comienza el día a lo grande

Seguro que tu madre disfruta mucho con un buen desayuno pero no siempre tiene el tiempo para prepararlo con calma. Una buena idea de regalo es sorprenderla con su desayuno perfecto. Hay muchas empresas que lo preparan a domicilio y es perfecto si no vives en la misma ciudad. Si es el caso, seguro que le hará ilusión que se lo prepares tú. Ponte manos a la obra y comparte un desayuno con ella mientras os ponéis al día.

  • Relajaos juntos

La rutina muchas veces nos obliga a hacer todo con prisas y nos exponemos a un alto nivel de estrés. ¿Por qué no aprovechas el Día de la Madre para relajarte con ella? Podéis ir juntos a un SPA y dejaros llevar por la magia del agua. Saldréis con energías renovadas y seguro que construiréis los mejores recuerdos ese día.

También podéis haceros con una Tissu Mask de Garnier y dedicaros un #MomentoMascarilla desde vuestra propia casa. ¡Lo mejor del relax es compartirlo!

  • ¿Qué tal una visita al teatro?

Si a tu madre le gusta la cultura, hacer un plan así en su día es una opción perfecta. Seguro que hace mucho que no va al teatro así que investiga en la agenda cultural de tu ciudad y sorpréndela yendo a ver una de sus obras favoritas. ¡Podréis disfrutar juntos de la magia del teatro!

  • Las flores nunca fallan

¿Hace cuánto que no le regalas flores a tu madre? El Día de la Madre es la ocasión perfecta para sorprenderla con un ramo de sus flores favoritas. Si no sabes cuáles son, una delicada orquídea nunca falla. Quedará estupenda decorando el salón de su casa.

  • Ejercita la flexibilidad

Hacer ejercicio puede ser un plan de lo más divertido si es con tu madre. ¡Sorpréndela con una clase de yoga! Además de descubrir juntas esta disciplina, os echareis unas risas intentando seguir las posturas. ¡Quizá descubráis un nuevo hobby!

Si aún no sabes cómo celebrarás el Día de la Madre, esperamos que estos consejos te hayan servido de inspiración. ¿Cómo lo celebrarás? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales. Además, nos encantará ver un selfie de madre e hija, ¡etiqueta a @garnier_es en todas tus fotos con ella!

También te interesará