Porque el pelo corto no es sinónimo de aburrimiento, toma nota de estos tres peinados este otoño.

Con el FRUCTIS STYLE GEL WET SHINE conseguirás moldear tu pelo, aunque sea corto, y podrás darle ese efecto mojado que queda tan bien. Pero, no te conformes solo con un look, hoy te dejamos unos cuantos para que cojas ideas y puedas lucir un peinado diferente en cada ocasión.

1. Look despeinado

Seca tu cabello en diferentes direcciones, pasando los dedos por el pelo a la vez que aplicas el calor. Una vez listo, pon un poco de gel fijador con efecto mojado en tus manos y frótalo entre ellas. Aplícalo por el cabello en diferentes direcciones  y así conseguirás tener ese look relajado e informal.

chico saltando una pared

2. Estilo definido

En este caso, hay que emplear un poco más gel fijador. Humedece el cabello, pon en tus manos el gel fijador con efecto mojado y distribúyelo muy bien. Aplícalo sobre tu pelo y peina hacia atrás con los dedos. Lograrás un peinado más definido.

chico delante de un panel luminoso

3. Jopo Alto

Estilo importado de los años 60, pero un acierto tanto si lo quieres llevar para una ocasión más formal como para conseguir un look casual. Lo único que tienes que hacer es utilizar una buena dosis del gel fijador efecto mojado e ir modelando con el peine hasta conseguir el jopo.

foto artística en blanco y negro de chico con flequillazo

Como has podido comprobar, tener el pelo corto no es excusa para no ir bien peinado y de formas variadas. Y Fructis de Garnier te lo pone muy fácil. Pásate por nuestro blog y descubre más consejos sobre peinados que subimos para ti.

También te interesará