¡Por fin llega el Día de los Enamorados! ¡Qué ganas! Seguro que estás deseando que tu pareja te sorprenda con algo especial: una cenita a la luz de las velas, una noche romántica en un hotel con jacuzzi, ese collar o pulsera que siempre habías deseado… Sabemos que tienes las expectativas muy altas y que será un día inolvidable.

Pero no solo es recibir. Para estar a gusto contigo misma y si quieres dejar a tu pareja boquiabierta, nada mejor como sentirte completamente guapa para esta jornada tan personal y apasionada. Debes lucir el mejor maquillaje, el mejor peinado y la mejor de tus sonrisas. Y si no tienes pareja, ¡no te preocupes porque con tu look, seguramente te saldrá más de un pretendiente…!

Luce una piel tersa y cuidada en San Valentín

En cuanto amanezcas este día, ve al baño y lávate la cara siguiendo estos consejos:

  • Utiliza un limpiador facial adecuado según tu tipo de piel. Por ejemplo, el Gel Micelar es esencial para eliminar todo tipo de impurezas, además de dejarte una piel completamente suave y sedosa. Además, ¡es apto para todo tipo de pieles!
  • Exfolia tu rostro. Ya sabes que una limpieza profunda se logra con una adecuada exfoliación, y nada mejor como emplear el ExfoCepillo Pure Active para combatir imperfecciones y desobstruir los poros marcados y los puntos negros.
  • Después, extiende un tónico facial sobre tu tez. El Tónico Refrescante Essencials con extractos de moringa y flor de loto es ideal para ti. Este es un paso que suele pasar desapercibido, pero no debería ser así, ya que este producto proporciona a tu piel la tonificación y el plus de limpieza que tu cutis necesita.
  • Una vez que vayas a salir, justo antes de maquillarte, emplea una mascarilla facial, como la Tissu Mask, cuya fórmula te aporta el equivalente de una semana de cuidado hidratante. ¡Con esta concentración de sérum hidratante, notarás tu piel completamente espléndida!
  • El último paso para deslumbrar es echarte un maquillaje discreto y moderado. Lo ideal es que no parezcas que vas maquillada, por este motivo, la BB Cream Efecto Nude es la más aconsejable para este día porque unifica tu tono sin que parezca que llevas ningún producto. ¡Luce un acabado natural y sedoso con ella!

¡Siéntete guapa con una melena brillante y sedosa!

Además de tener un rostro perfecto, tu melena debe estar acorde con él. Por ello, debes cuidártela todo el año, pero si deseas una dosis extra de hidratación y nutrición para este día tan especial, ¡sigue leyendo este artículo!

Lo primero es que elijas el problema que quieres tratar: sequedad, daños, volumen, puntas secas… En Garnier, tenemos múltiples gamas para ti. Por ejemplo, si tienes el cabello seco y quebradizo, nada mejor como utilizar la gama Tesoros de Miel, ya que con su extracto de miel, jalea real y propóleo, lograrás un cabello fuerte sano y brillante.

Lávate tu melena con este champú y deja que la mascarilla de esta gama actúe durante 5 minutos en tu cabeza para una mayor nutrición. Después, para un toque de máxima hidratación y un mejor aspecto, puedes utilizar su sellador de puntas, ya que repara, protege y da fuerza al cabello.

¿Ves cómo lucir espléndida en San Valentín no es tan complicado? ¡Con estas rutinas de belleza estarás preciosa y triunfarás sin lugar a dudas!

También te interesará