Lectura: 3 minutos

Si ya estás pensando en tu disfraz para los carnavales, disfrazarte de chica Pin Up es una opción. ¡Te enseñamos cómo hacerte sus originales peinados!

El estilo Pin Up es uno de los más reconocibles y que más han marcado la moda de las últimas décadas. Además, convertirse en una Pin Up en Carnaval puede ser de lo más atrevido sin dejar de ser sencillo. ¡Disfraz top en tiempo récord!

Febrero se va acercando y con él, una de las fiestas más coloridas y divertidas del año: el carnaval. En esos días, la búsqueda de un disfraz original y sorprendente se convierte en una tarea complicada, pero, ¡no te preocupes! Nosotros te proponemos que apuestes por el look Pin Up: fácil de conseguir, muy resultón y con un puntito sexy.

El estilo Pin Up se remonta a los años 40, cuando se considera que tuvo lugar la edad de oro de las “Chicas Pin Up”. Este estilo es muy sugerente y además seguro que puedes replicarlo con prendas que ya tengas en casa. Para ello, elige un vestido ajustado a la cintura y vuelo en la falda. ¡Es una de las claves de las pin up!

El maquillaje de las chicas pin up es sencillo pero sofisticado. Tan solo tienes que marcar el ojo con un eyeliner y pintarte los labios con una barra roja: este combo es un clásico, pero resulta siempre efectivo. Eso sí, una vez vuelvas de tu fiesta de carnaval, El Agua Micelar en Aceite de Garnier. El Agua Micelar en Aceite de Garnier te hará muy fácil la tarea y podrás retirar el pintalabios permanente fácilmente.

Además del maquillaje, uno de los distintivos más fáciles de reconocer del estilo Pin Up son sus peinados. Aunque pueda resultar más complicado al principio, te sorprenderá lo fácil que es conseguir el look pin up en tu melena.

PASO 1:

Con el pelo recién lavado y aún húmedo, deberás aplicar un poco de Espuma Hidra Rizos 5 Acciones de Fructis Style en la melena. Después, sécatelo con secador y un cepillo redondo. De esta manera, conseguirás sacar todo el partido a la espuma de fijación y conseguirás unos rizos perfectos, elásticos además de un pelo nutrido.

PASO 2:

Una vez tengas el pelo seco, es el momento de darle forma. Para ello, recurre a unas tenacillas o unas planchas. La idea es conseguir una onda marcada para dar a tu melena un aire de los años 40. Si usas planchas, es más sencillo de lo que parece. Solo tendrás que coger mechones finos y girar la plancha con la muñeca mientras la deslizas hasta la punta. Trabaja cada mechón en el mismo sentido y espera a que se enfríe para marcar la onda. Después de este paso, tendrás la base perfecta para el peinado pin up.

PASO 3:

El paso final es crear el tupé más clásico del estilo pin up. Con la raya a un lado, separa los mechones frontales de la parte superior de la cabeza. Después de cardar un poco la base para conseguir un extra de volumen, deberás levantar el mechón y sujetarlo con unas horquillas. La idea es que quede voluminoso y ahuecado ¡con un poco de maña lo conseguirás!

El resto de la melena puedes recogerla en un moño o dejarla suelta en función de tus gustos. Además, puedes anudar un pañuelo alrededor de la cabeza para rematar el look.

Ahora que has visto lo sencillo que es conseguir un peinado pin up, nos gustaría que nos contaras tu opinión en nuestras redes sociales. Y si te atreves a disfrazarte de chica pin up estos carnavales, ¡esperamos ver el resultado! Comparte tu foto mencionando a El Agua Micelar en Aceite de Garnier. ¡Nos encantará verlas!

También te interesará