Últimamente, en las pasarelas de los diseñadores más internacionales, sus modelos masculinos llevan el pelo con efecto mojado o wet look, ¡la tendencia del momento! En el Blog de Garnier, no nos olvidamos de los hombres. En este post, os describimos una lista de tres peinados efecto mojado que hará de ellos los grandes protagonistas ¡tanto de la oficina como de la fiesta pre-verano!

1.- Don Draper moderno

plano cenital de chico con camiseta negra

Un look clásico y atemporal para cualquier ocasión: cócteles, comidas de oficina, fiestas, etc. Para conseguir este efecto, tienes que hacerte una raya a un lado, fijarla con un poco de gel, y peinar el resto del pelo hacia abajo. Si eres muy coqueto, solicita cita cada mes con tu peluquero de confianza para mantener este look fresco.

2.- La diadema es para ti

¿Pensabais que las diademas eran solo para mujeres? Pues no podíais estar más equivocados, ¡muchos famosos os lo pueden demostrar! Este estilo efecto mojado para hombre, con mucho carisma y sensualidad, es muy sencillo de conseguir. Con un poco de gel, peina el pelo hacia y ponte una diadema. ¿Te atreves?

3.- ¡Todo hacia atrás!

 primer plano de chico con pelo para atrás

¡Fácil y sencilla! Así es nuestra tercera opción para llevar un look de pelo efecto mojado para hombre: todo el cabello para atrás. No creas es una alternativa un poco sosa, ¡nada más lejos de la realidad!

¡Eso, sí! Recuerda utilizar una gomina que no apelmace mucho el pelo o, en todo caso, una cera para moldearlo sin problemas.

Ten en cuenta que cualquier añadido químico, como los geles y las espumas fijadoras, pueden dañar tu cabello. Por eso, recomendamos el uso de mascarillas nutritivas, como la nueva gama Hair Food de Fructis de goji, papaya, banana o nuez de macadamia. Todas ellas son 3 en 1: son tan ligeras como un acondicionador, tan intensivas como una mascarilla y tan eficaces como el mejor de los tratamientos.

Si tienes el pelo teñido, la mascarilla de goji mantendrá tu cabello brillante, luminoso y radiante. La mascarilla de papaya de Brasil ayuda a regenerar el pelo dañado por el día a día desde la raíz hasta las puntas. La banana de Costa Rica, gracias a su textura cremosa y suave, aporta a tu melena suavidad e intensidad sin efecto graso. Finalmente, la nuez de macadamia de Guatemala nutre en profundidad el pelo rebelde y seco y evita el encrespamiento.

Ya has visto que son muchas las opciones para estar a la moda sin renunciar a tu propio estilo. ¡Deja a todos con la boca abierta!

También te interesará