Ya va quedando menos para que salgamos a celebrar la fiesta más terrorífica del año: Halloween. ¡Toma nota y luce los maquillajes más aterradores!

¿Aún no sabes de qué disfrazarte este Halloween? No te preocupes, estás a tiempo para escoger entre estas 5 posibilidades que hoy te proponemos. De manera fácil y sencilla, podrás conseguir un maquillaje que sorprenderá a más de uno. Y no pienses en la hora de desmaquillarte, porque gracias al Agua Micelar en Aceite conseguirás eliminar de una sola pasada todos los restos del maquillaje. Así que, no esperes más, y ¡toma nota!

1. Payaso It

Este tipo de maquillaje es un clásico que nunca falla y lo puedes conseguir en pocos pasos:

  1. Debes aplicar una base muy clara sobre el rostro, el cuello y las cejas.
  2. Después, marca frente y ojos con eyeliner negro, oscurece las cuencas de los ojos y difumina.
  3. Para dibujar los ojos, las cejas y la boca característica de este maquillaje utiliza eyeliner negro, creando los dientes puntiagudos y rellenándolos con pintura facial blanca.
  4. Rellena el resto de la boca con pintalabios rojo.

Eso no es todo, carda varias partes de tu pelo, déjalas de forma despeinada y haz uso de Fructis Style Laca para fijar y dar volumen a ese aspecto descuidado.

2. Caminante Blanco

Te presentamos otro maquillaje muy reclamado, y más porque hace referencia a unos de los personajes icónicos de la popular serie ‘Juego de Tronos’, Los Caminantes Blancos. Consigue de manera sencilla este maquillaje para Halloween y… ¡deja congelado a cualquiera!

  1. Aplica una base de maquillaje muy clara sobre el rostro y el cuello.
  2. Dibuja las facciones y ojos con eyeliner negro.
  3. Comienza a difuminar las facciones hacia el centro, luego, marca arrugas en el rostro y los labios.
  4. Vuelve a blanquear y aplica también en el pelo.

Carda la parte delantera donde aplicaste la pintura blanca a modo de mechones desde la frente, y fíjala con la Fructis Style Laca.

3. Poker Face

Este da un aire siniestro igual que el maquillaje Payaso It, pero de una forma más suave, con el pelo recogido en dos moñetes altos.

  1. Péinalo bien y divide el pelo en dos partes.
  2. Coge una de las partes y realiza un moño de bailarina.
  3. Haz lo mismo con la otra parte que queda.
  4. Una vez realizados los dos moños, fija bien con la Fructis Style Laca extrafuerte no dejando ningún pelo suelto.

Para el maquillaje, te contamos también el paso a paso:

  1. Utiliza una base más clara de tu tono de piel sobre la que comenzar a dar forma a tu maquillaje de Halloween, como la base mate SuperStay en stick tono 03 de Maybelline.
  2. Si quieres que el maquillaje te dure toda la noche, aplica los polvos translúcidos en color blanco Master Fix de Maybelline.
  3. Dibuja un triángulo y otro invertido sobre cada ojo con el eyeliner Master Curvy. También puedes añadirle unos pequeños círculos sobre las puntas de los triángulos que ya hemos dibujado.
  4. Utiliza el mismo lápiz de ojos para pintar un círculo sobre tu nariz.
  5. Para finalizar, utilizaremos sobre los labios un color rojo o granate y puedes dramatizar la sonrisa con un tono oscuro en las comisuras. Te proponemos el Matte Ink en el tono Pioneer.

¡Y lista con tu maquillaje fácil de Halloween paso a paso!

4. Vampiro

Este maquillaje para la noche más terrorífica del año es utilizado desde hace décadas y no pasará de moda. Para el pelo, si te animas a ponerte un tinte pelirrojo o rojo, ¡genial!, sino da igual. Péinalo bien y con ayuda del Gel Extra Fuerte de Fructis, peina para atrás todo el cabello, sin marcar una raya.

Atrévete con un maquillaje rompedor. Sigue este paso a paso:

  1. Empieza aplicando una base de maquillaje muy clara sobre la que dar forma a tu look de Halloween, como la base de maquillaje mate SuperStay en stick tono 03 de Maybelline.
  2. Aplícate polvos translúcidos Master Fix color blanco para que el maquillaje te dure toda la noche, además de aportar un tono blanquecino al look.
  3. Maquilla de un tono rojizo el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas con The Burgundy Bar Palette.
  4. Usa también una sombra negra para conseguir una mirada marcada, como la sombra de ojos Color Sensational Mono en color negro.
  5. Con el perfilador de labios en tono rojo Color Sensational, marca unos trazos finos dese la ojera hacia abajo a modo de venas y difumínalas ligeramente con el dedo.
  6. Acaba tu make up, con un labial rojo Mate Ink tono Pioneer.

5. Calavera mexicana

No hay año que no veamos durante esta noche tan tenebrosa un montón de catrinas, las típicas calaveras mexicanas que son tan representativas en México y que son historia y tradición del Día de Los Muertos.

El pelo, recogido con una diadema de trenzas que cruza de lado a lado de la cabeza y con unas flores en todo lo alto.

El maquillaje, ¡facilísimo!

  1. Utiliza una base más clara de tu tono de piel sobre la que comenzar a dar forma a tu maquillaje de Halloween, como la base mate SuperStay en stick tono 03 de Maybelline.
  2. Si quieres que el maquillaje te dure toda la noche, aplícate los polvos translúcidos en color blanco Master Fix para fijar el maquillaje y darle un tono blanquecino al look.
  3. Con sombra de ojos oscura o violeta como el Color Sensational mono Rockstar nº55, haz un círculo cubriendo todo el párpado móvil y la zona de la ojera.
  4. Puedes reforzar tu mirada con un lápiz de ojos Master Curvy formando pequeños círculos alrededor.
  5. Siguiendo con el mismo lápiz de ojos, dibujaremos la nariz de calavera.
  6. Marca los pómulos trazando una línea desde la oreja hasta casi la comisura de los labios. Difumínala usando la misma sombra de ojos para darle más profundidad.
  7. Para terminar, utiliza un tono azulado, violeta o negro sobre tus labrios como el Color Sensational en el tono Midnight Blue 892.

Gracias al Agua Micelar en Aceite, cuando llegues a casa después de la fiesta, sea la hora que sea, de una sola pasada ¡conseguirás quitarte todo lo que has dibujado en tu rostro! Podrás desmaquillar, nutrir y limpiar ojos, labios y rostro muy fácilmente. Su fórmula suave sin acabado graso, es ideal para todo tipo de pieles.

¡Disfruta de la noche más terrorífica del año y despreocúpate a la hora de desmaquillarte gracias a Garnier! Y si te apetece descubrir más ideas de maquillaje, no olvides suscribirte al canal de Maybelline 😉

También te interesará