Descubre, con Olia de Garnier, todos los tonos disponibles ¡para que puedas lucir unas mechas a la última!

El otoño ha llegado sin previo aviso… De golpe y porrazo, hemos pasado a llevar botas y a sacar el abrigo. Y, al igual que has renovado algo de ropa de invierno, tendrás que poner a punto tu pelo, dándole la oportunidad de lucir espectacular y con un nuevo look para esta nueva temporada. Te presentamos la gama de coloración Olia para que puedas hacerte unas mechas que marcarán tendencia en la temporada de otoño 2018. No te quedes atrás y ¡plántale cara a este frío tan repentino!

1. Mechas rubias

Muchas son las famosas que han lucido mechas de este color durante años. Nunca pasa de moda, y esta temporada vienen pisando fuerte. Las mechas rubias sobre una base castaña son ideales. Favorecen mucho a todo tipo de mujeres, aportando luminosidad al rostro. Sea cual sea tu tono de piel, te encantará. Además, con Olia, te traemos una tonalidad perfecta para tu melena: el 7.3 Rubio Dorado y 110 Rubio Super Aclarante. ¡Te sentarán de 10!

2. Mechas Balayage

Resultan muy favorecedoras para rostros redondeados, ovalados, triangulares, cuadrados… gracias a la técnica balayage, se puede elegir en qué lugar del cabello daremos más énfasis de color y luminosidad. Lograrás un efecto muy natural, ya que integrarán las tonalidades más claras con el color natural de tu cabello. Para apuntarte a esta novedosa técnica, nada mejor como el Decolorante Extremo.

3. Mechas en bronce

Vienen pisando fuerte para esta temporada, y quieren tener su protagonismo. Las mechas en bronce, o en tonos cobrizos, buscan dar un look más atrevido a los cabellos morenos o castaños. Permitirán que tu pelo tenga mucha más luz natural. El tinte 5.3 Capuccino de Olia puede ser una buena opción para este cambio de look.

4. Mechas fantasía

Las mechas fantasía seguirán triunfando, la clave es escoger tonos que puedan darte acabados discretos. Por ejemplo, los rubios platinos irán genial con unas mechas de este tono, pero que sean sutiles, y no demasiado estridentes. ¿Quién dijo que la llegada del otoño era aburrida? En este caso, la gama Olia Bold es perfecta para ti.

5. Mechas Tigereye

Estas mechas, inspiradas en la piedra semipreciosa del mismo nombre, reúnen esa belleza, llevándola al cabello con mechas en varios tonos: dorado, marrón, avellana, ámbar y miel. Estas mechas son más marcadas que las balayage, se tienen que utilizar al menos dos tonos y colocarlos en puntos clave para conseguir iluminar nuestro rostro.

Para estas mechas, puedes emplear estas dos tonalidades de Olia: el 5.3 Capuccino y el 4.0 Castaño Luminoso, aunque depende del tono de tu pelo de base.

¡Aquí tienes unas cuantas tendencias en mechas para este otoño! Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con Olia de Garnier y no dejes de visitar nuestro blog para descubrir todos los consejos de belleza que tenemos listos para ti.

También te interesará