Lectura: 2 minutos

Cuando se acercan los puentes o las vacaciones de Semana Santa, los preparativos previos pueden ser una locura, pero, no te preocupes. Hacer la maleta para una escapada puede ser fácil si sabes qué debes llevar. ¡Descúbrelo!

Si ya estás pensando en tu destino para una escapada en Semana Santa es muy probable que vayas a volar low cost. Ya sabemos cómo son las restricciones de equipaje en esas compañías, pero con nuestra guía serás capaz de llevar todo lo necesario sin agobios ni olvidos. Síguela y volarás [email protected] 

La previsión es clave

Todos hemos pasado alguna vez por el momento de meter ropa en la maleta sin ton ni son. ¿El resultado? Pues que llegas al destino y no tienes nada que ponerte: ropa que no combina, echas de menos jerséis o lo peor, ¡no llevas ropa interior!

La solución es organizarte bien y planificar en una lista la ropa que vas a necesitar en tus días de relax. Ten en cuenta el número de días que estarás fuera de casa y el tiempo que hará. Con una simple lista no tendrás el miedo a olvidarte de nada.

Los vaqueros son todoterreno

Cuando no sabes exactamente qué tipo de planes harás en tus días de descanso, los pantalones vaqueros son la mejor opción. En función de cómo los combines, te servirán tanto para hacer turismo por la mañana como para ir a una cena romántica o salir por la noche de fiesta.

Para que te resulten fáciles de combinar, apuesta por llevar dos pantalones pitillo: uno en negro y otro en azul oscuro. ¡Serán infalibles!

Un pañuelo es imprescindible

Los cambios de temperatura pueden ser muy traicioneros y en los aeropuertos y aviones se notan más. Por eso, no importa el tiempo que haga en el destino al que viajas, el pañuelo es de gran utilidad. Además de protegerte la garganta del frío, en el avión te puede servir de almohada para descansar. Una vez llegues al destino, ¡te servirá para darle un toque de color a tu look!

Protege tu piel

Vayas donde vayas, el cuidado de la piel es imprescindible. Aunque viajes a un destino donde pienses que no te dará el sol, no debes confiarte. La protección solar es obligatoria todos los días para prevenir los daños causados por el sol. Para tu maleta de escapada, no olvides incluir la Bruma Solar Sensitive Advanced IP50+. Con su fácil aplicación no tendrás excusa para no proteger tu piel. Tampoco te olvides de proteger la piel de tu cara y escote, una de las zonas más olvidadas. Puedes hacerlo con la Crema Facial Anti-Envejecimiento Solar Ip50+ 100ml, úsala cada día para una protección total.

Los productos de aseo, a mano

Sabemos lo estresante que puede ser pasar el control del aeropuerto. Para ganar tiempo, es conveniente tener los productos de aseo ya separados. Además, en el aeropuerto es obligatorio incluir todos los líquidos en una bolsa transparente. ¿Por qué no lo haces antes? Si los llevas ya metidos en una bolsa de congelados tipo zip desde casa, ganarás tiempo y pasarás rápidamente por el control. ¡Más fácil y menos estresante! Para viajar, no te olvides de tu Agua Micelar Clásica de Garnier. Está disponible en tamaño viaje (100 mL) y ¡es perfecta para viajar!

Si estás preparando una escapada pronto seguro que te ayuda nuestros trucos para preparar la maleta. ¿Tienes algún tip más? ¿Eres de las que enrollan la ropa para ahorrar espacio siguiendo los consejos de Marie Kondo?? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

También te interesará