Qué lejos quedan aquellos días en los que, al oír hablar de decoloración del pelo, salías corriendo como si se hundiera el Titanic. Hoy en día, la opción de decolorar el cabello sigue siendo tendencia tanto en las pasarelas como en los perfiles de las instagrammers. Ahora sí te parece mejor, ¿no? Si quieres seguir sus pasos y te preguntas cómo aclararte el pelo tú misma en casa, ¡hoy es tu día de suerte! porque tenemos los productos y las instrucciones para hacerlo sin que nadie salga herido.

¡Adiós al amoniaco con Olia!

Una de las principales ventajas de la coloración permanente que ofrece la gama Olia de Garnier es haber eliminado el amoniaco en la ecuación de la belleza. La revolución Olia ha logrado decirle adiós por fin al siempre maldito rubio de bote y reconciliar nuestros cabellos con los tintes que hasta entonces los dañaban y desvirtuaban su color.

Aclarar nuestro pelo es ahora mucho más seguro y reconfortante que antes, y lo mejor de todo, es que aplicar los aceites potenciadores del color de Olia es tan fácil que podemos hacerlo sin ayuda de nadie y en tan solo media hora. Y es que la crema resultante se funde rápidamente y, lo más importante, no gotea. Además, actúa como una máscara de belleza para tu cabello y, en lugar del olor a amoniaco, disfrutarás de una delicada fragancia floral.

Cabello más claro y siempre sano

Como decimos, tener un pelo más claro es tan sencillo como usar productos como los que ofrece Olia y seguir estas instrucciones:

  1. Lo primero que debes hacer es peinar y desenredar tu pelo.
  2. A continuación, hazte una raya en medio.
  3. Luego hazte tres recogidos con tu melena y deja atrás una sección suelta.
  4. Si es tu primera decoloración, te recomendamos usar dos kits.
  5. Ahora mezcla el contenido de todos los productos de la caja.
  6. Cuando lo tengas mezclado, aplícalo a 3 cm de la raíz y, justo después, aplica unas líneas verticales sobre ella.
  7. Es el momento de esparcirlo todo con las manos.
  8. Casi para terminar, repite el proceso por todo el pelo y asegúrate de cubrir bien el nacimiento de este.
  9. Por último, déjalo actuar durante 30 minutos y acláralo para ver el resultado final.

Para ayudarte todavía más a aclarar tu cabello, te dejamos este vídeo en el que verás este proceso en imágenes. ¡Echa un vistazo!

 

También te interesará