Todo lo que necesitas saber para ¡darle alegría a tu piel! sin sobrecargarla de maquillaje.

Te presentamos el ¡tutorial definitivo! para conseguir un maquillaje natural de día. Gracias a la BB Cream de Garnier, descubrirás cómo tener una piel perfecta al instante. Disponible para pieles normales y en los tonos claro y medio, oculta tus imperfecciones y ¡hace brillar tu belleza natural!¿Quieres sacarte el máximo partido? Pues presta atención a estos 3 sencillos pasos.

Paso 1: Prepara la piel

Prepara la piel para la posterior utilización de la BB Cream. Para ello, ¡importante! ponte agua, de forma suave, y, cuando tu piel se haya secado, aplícate crema hidratante o una matificante (en el caso de que tengas tendencia a generar brillos).

¡Super ventaja! Debido a que su fórmula cuenta con un filtro SPF 15, te protege de los daños que te puede ocasionar la exposición a los rayos UV del sol. Por tanto, ¡olvídate de ponerte protector solar tras hidratar la piel de tu rostro! 

Paso 2: Aplica la BB Cream

¡Llega el gran momento! Con delicadeza y, si lo prefieres, con ayuda de una brocha F80, extiende la BB Cream por toda tu cara y cuello. De esta manera, ¡de un brochazo! (nunca mejor dicho), tu piel se verá enriquecida con el poder antioxidante, es decir, antiedad, de la vitamina C.

Además, comprobarás cómo tu piel deja atrás las imperfecciones típicas (algún granito, mancha o marca, tonos diferentes) y se convierte en un, ligeramente iluminado, todo uniforme ¡como de piel de bebé!

Paso 3: Realiza un suave masaje

Para que el resultado sea lo más, es decir, un maquillaje natural de día ¡de 10!, te aconsejamos que te realices un suave masaje circular, desde el centro de tu rostro hacia los límites de tu cara y cuello.

Así, además de que tu piel tendrá una textura más ligera, estimularás el flujo sanguíneo, lo que provocará que absorbas antes todos los agentes activos de la BB Cream de Garnier, que ¡mantendrán tu piel hidratada 24 horas!

Paso 4: Define tu mirada

Para acabar, termina tu look natural con una máscara de pestañas transparente para dar volumen y definir tu mirada de forma natural, así como aplicar un poco de colorete rosado en tus mejillas.

Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena!, ya estás más cerca de disfrutar de un maquillaje natural de día, ¡en poco tiempo! con la BB Cream de Garnier.

Recuerda, incorpora todas las rutinas de belleza en un solo producto, y ahora que disfrutas de una #BuenaCara de manera natural… ¿quieres saber qué opinan de este producto 14 influencers? ¡Dale al play!

También te interesará