Lectura: 2 minutos

Si buscas conseguir un maquillaje natural para poder llevar a diario, es mucho más fácil de lo que crees. ¡Sigue nuestro paso a paso y presume de #BuenaCara todos los días!

Seguro que todas las mañanas te pasa lo mismo: las sábanas se te han pegado, llegas tarde a la oficina, pero necesitas darte un poco de maquillaje para mejorar tu aspecto mañanero. No te preocupes, con estos sencillos pasos lo conseguirás.

Lo primero, limpieza

Antes de maquillarte, es imprescindible limpiar el rostro. De esta manera, prepararas tu piel para que esté libre de impurezas y el maquillaje se vea más bonito. Después de limpiar el rostro con tu limpiador favorito, puedes aplicar tu Agua Micelar favorita. Así te asegurarás de que no queda ni rastro de suciedad y puedes empezar a maquillar la piel. Después, hidrátate la piel para evitar que aparezcan parches de sequedad.

¡Adiós ojeras!

Una de las mayores preocupaciones para un maquillaje diario suelen ser las ojeras. Y es que, en los ojos es donde más se suele apreciar los signos de cansancio y la falta de horas de sueño. Una manera fácil de despedirte de los ojos cansados es el BB Cream Roll-On Ojos. Su aplicador efecto hielo reducirá la hinchazón y su fórmula esconderá las ojeras rápidamente.

¿Buena piel? ¡Muy fácil!

Maquillarse por las mañanas puede dar mucha pereza, pero conseguir un efecto buena cara es muy fácil con una BB Cream. Extiende una pequeña cantidad por todo el rostro con la ayuda de las manos y verás cómo se unifica el tono y consigues una piel más luminosa.

Y es que, la BB Cream no es una base de maquillaje. Se trata de una crema hidratante con un toque de color que nos evita llevar cada día un maquillaje pesado que puede obstruir los poros de la piel. Así la piel respira y queda de lo más natural.

Da volumen al rostro

Para dar un aspecto despierto a la piel, no necesitas nada más que un colorete. Sonríe y aplica una pequeña cantidad en las manzanas de las mejillas (las bolitas que se forman al sonreír) y verás cómo parecerás mucho más descansada. Si con las prisas no te ha dado tiempo a seguir este paso, con un par de pellizcos suaves conseguirás el mismo efecto. Y es que, por las mañanas, ¡cada minuto cuenta!

No olvides los ojos

Muchas son las que aseguran que no podrían vivir sin máscara de pestañas y lo entendemos perfectamente. Este producto es capaz de agrandar el ojo, dando un efecto de mirada despierta fácilmente. Como la idea es que el maquillaje sea lo más natural posible, con una sola pasada será suficiente. Recuerda hacerlo en un movimiento de zig-zag desde la raíz hasta la punta de las pestañas para conseguir separarlas y que no se vea el ojo demasiado maquillado.

Un poco de vaselina y ¡listo!

Para rematar el maquillaje, no debes olvidar los labios. Por las mañanas solemos tenerlos un poco más deshidratados por lo que deberás optar por fórmulas hidratantes y colores muy naturales. Si no, recurre a la clásica vaselina. Además de dar un brillo sutil en los labios, lo puedes usar en lo alto de la mejilla como iluminador. ¡Tendrás la piel deslumbrante!

Con estos sencillos pasos conseguirás un maquillaje natural para llevar a diario muy fácilmente. Ya no hace falta que te compliques más las mañanas antes de ir a la oficina. ¿Sueles maquillarte cada día? ¿Cómo te gusta hacerlo? ¡Comparte tus trucos con nosotros en nuestras redes sociales!

También te interesará