A veces pensamos que tenemos que sacrificar ciertos hábitos de belleza a la hora de ir a la playa o a la piscina, y el maquillaje suele ser uno de los más comunes…Te damos los tips necesarios para usar maquillaje en la playa sin que tu piel se resienta.

Como hemos visto en muchas famosas y celebrities captadas por paparazzis en sus vacaciones, aún en la playa y con el agua, ¡se puede estar perfectamente maquillada! En este post, te compartimos algunos trucos para lucir siempre impecable en la playa. Toma nota de estos consejos. 

No utilices bases densas o pesadas

Es normal que a veces para vernos guapas utilicemos bases que suelen ser muy densas y, a veces, hasta aceitosas. Sin embargo, en la playa, este tipo de maquillaje solo hará que se te corra con el calor y quedes peor que sin él. Para evitar esto, utiliza bases ligeras solo para corregir imperfecciones y lucir natural todo el día.

Utiliza una máscara waterproof

Uno de los aspectos que tienes que cuidar mucho si no quieres arruinar tu maquillaje, es utilizar una máscara waterproof. De esta manera, podrás verte perfecta sin tener que sacrificar meterte al agua en tus vacaciones.

¡Viva la naturalidad!

Si vas a utilizar algún colorete, sombra o labial, te recomendamos que estos sean colores neutros, especialmente los labiales, ya que en la playa el look tiene que ser lo más discreto posible, es decir, no tiene que resaltar mucho.

Por ejemplo, si utilizamos labiales, que estos sean colores rosados claros o dentro de la escala de los beiges para que no se vean llamativos y tu maquillaje siga teniendo un toque natural. Un bálsamo con brillo también puede ser el toque perfecto para adornar tus labios sin que se note mucho.

¡Protégete! Protección 100%

Los protectores solares son un must no solo para tu maquillaje, sino para toda tu piel en general. Estos productos nos evitan grandes repercusiones negativas.

Recuerda esto: utiliza siempre protector solar en todo el cuerpo, ¡incluido tu rostro! Si tu objetivo es tomar el sol, te aconsejamos utilizar algún protector que también cuente con auto bronceador y así tener ambos beneficios. Te recomendamos la nueva BB Sun de Delial que, además de aportar una protección total a tu piel, te aportará un toque de color para verte más guapa. Tiene estos increíbles beneficios.

  • Protege eficazmente de los rayos UVA y UVB
  • Ilumina y unifica el tono al instante
  • Hidrata
  • Previene la aparición de arrugas causadas por el sol
  • Previene la aparición de manchas debidas al sol

¿Qué más se puede pedir? Con estos tips, si te apetece, podrás usar maquillaje en la playa de la manera más natural posible.

También te interesará