Lectura: 2 minutos

Con la llegada del verano, solemos buscar looks naturales y fáciles de hacer. Sigue nuestros consejos para conseguir un maquillaje para verano muy fácil de hacer.

Cuando las temperaturas suben, parece que el cuerpo no nos pide llevar maquillajes muy trabajados. Y es que, con el bronceado nos solemos ver mejor, las imperfecciones se disimulan y no sentimos la necesidad de camuflarlas con maquillaje. Además, el calor y el maquillaje no son siempre compatibles y llevarlo todo un día puede convertirse en una complicada tarea. No te preocupes, con este tutorial te enseñamos a conseguir una buena cara en los meses de más calor.

  • Limpia tu piel

La mejor base de maquillaje es siempre una piel sana y cuidada y más aún en verano. Después de usar un limpiador que se ajuste a tu tipo de piel, puedes hacer una doble limpieza facial con Agua Micelar. Es la mejor manera de retirar los restos de productos –como el protector solar- y de sudor para conseguir una piel libre de impurezas.

  • Da color y protege

Para un maquillaje de verano, lo ideal es usar productos de texturas ligeras que no saturen la piel. Olvídate de usar una base de maquillaje densa y cubriente y opta por la BB Sun SPF50. Su fórmula es perfecta para iluminar y unificar el tono fácilmente mientras hidrata la piel. Además, cuenta con un factor de protección solar SPF50 para proteger eficazmente a tu piel de los rayos UVA y UVB. Además de conseguir un efecto #BuenaCara, ¡ahorrarás un paso en tu maquillaje diario! Debes recordar que es importante proteger la piel de la radiación solar diariamente y no solo en verano. Por eso, este producto se convertirá en tu imprescindible.

  • Abre la mirada

Sabemos que la máscara de pestañas suele ser el producto de maquillaje sin el que no podrías vivir. No te preocupes, en verano también puedes usarlo. Opta por fórmulas ‘waterproof’ que resistan al sudor y al agua como la Colossal Waterproof de Maybelline que te permitirá tener unas pestañas a lo grande gracias a su cepillo de doble onda que permite arrastrar el doble de fórmula.Y no te preocupes, la podrás retirar fácilmente con el Agua Micelar con Aceite. Con la máscara de pestañas conseguirás una mirada más marcada y despierta con la que podrás presumir de ojos.

https://www.instagram.com/p/Bp9Ye0xgFD5/

  • Date color

En verano solemos estar más sonrojados por el calor y el bronceado pero en ocasiones no es suficiente. Aplícate un poco de colorete en las manzanas de las mejillas y en el puente de la nariz. Así imitarás el efecto ‘sun-kissed’ y te dará un toque rejuvenecedor. Para ello, te recomendamos Fit Me Blush de Maybelline, colorete en polvo perfecto para conseguir un rubor natural efecto buena cara. Se adapta a tu tono y textura de piel. ¡Lo mejor es que está disponible en 4 tonos!

https://www.instagram.com/p/BwWs_tujhB4/

Después de leer nuestros consejos, seguro que ya no le darás más vueltas a la hora de maquillarte en los meses de más calor. ¿Cuál es tu maquillaje favorito en verano? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales!

También te interesará