Lectura: 2 minutos

Una fórmula innovadora que te hará el día a día mucho más fácil. ¡Descubre por qué!

A la hora de cuidar el pelo, la mascarilla es un paso fundamental si buscamos mantener la melena hidratada y suave. Este producto se convierte en el salvador de las melenas deshidratadas y débiles que necesitan un plus de cuidado.

Si aún no usas mascarilla en tu pelo, puede ser que sea por miedo a sentir tu melena apelmazada. Pero ahora ya no tendrás excusa. Original Remedies presenta La Mascarilla – Leche, una nueva mascarilla con una fórmula innovadora ultra ligera. Su textura tipo leche permite hidratar intensamente sin dejar el pelo graso ni apelmazado.

La nueva Mascarilla – Leche de Original Remedies ofrece un aclarado fácil gracias a su ligereza. Así tardarás mucho menos en enjuagarte la melena y conseguirás ahorrar agua. De hecho, su textura es tan ligera que la puedes usar diariamente, ¡ya no habrá excusas para hidratar tu pelo! Además, te resultará mucho más fácil desenredar el pelo así que ¡despídete de los tirones!

Esta nueva gama de Original Remedies está pensada para diferentes tipos de pelo. Seguro que encontrarás la mascarilla perfecta para ti.

Si tu pelo está falto de hidratación, La Mascarilla – Leche de Almendra nutritiva es perfecta para ti. Su fórmula incluye leche de almendras de Alicante y savia de agave de México que permite hidratar intensamente de la raíz hasta las puntas.

Para el pelo rebelde y difícil de alisar, te recomendamos La Mascarilla – Leche de Cacao disciplinante. La fórmula de este producto aúna la leche vegetal ecológica de Alicante con manteca de Cacao de África para cuidar el pelo encrespado y facilitar su alisado.

El pelo más dañado o quebradizo encontrará su remedio en La Mascarilla – Leche de Miel reparadora. Su fórmula con leche vegetal ecológica de Alicante y miel de Hungría ayuda a fortalecer intensamente el pelo dañado sin engrasarlo.

La nueva gama Mascarilla – Leche de Original Remedies cuenta ingredientes ecológicos de abastecimiento responsable y un 98% de origen natural. Además, sus fórmulas no tienen siliconas para un tacto natural.

Y eso no es todo. El pack de este producto te resultará de lo más práctico para llevártelo a cualquier sitio y poder aplicártelo fácilmente en tu ducha diaria. Además, está fabricado con un 50% de plástico reciclado y es 100% reciclado así que no solo cuidarás tu pelo, también el medioambiente.

Ahora que conoces esta nueva gama de Original Remedies, queremos saber tu opinión. ¿Usas mascarilla? ¿Qué es lo que más te gusta de este producto? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

También te interesará