¿Tus mechas rubias ahora tienen tonos naranjas u otro color diferente? ¡Te enseñamos a matizarlas para que vuelvan a su color original!

En muchos casos, al teñirse o hacerse mechas, el cabello tiende a perder ese color con el tiempo. Esto es algo normal, en especial cuando el tinte no es aplicado por un profesional. Si estás harta de que el pelo rubio te dure poco tiempo, utiliza el tinte 110 Rubio Super Aclarante Natural de Olia que arrastra los colores naranjas del pelo dejándote tu melena como antes. Tras el tinte, te enseñamos cómo matizarlo en casa y de manera muy simple con Garnier.

Si alguna vez has sentido el gusanillo de hacerte mechas sabrás que los colores se mantienen vivos solo durante las primeras horas. Más allá, queda en tu pelo un tono difuso que dista mucho de la idea de color que querías originalmente para tu cabello. Pero, ¿qué hacer para mantener el color de tus mechas vivo? Puedes utilizar la gama Olia de Garnier para garantizar un resultado vistoso y duradero, que te hará recuperar toda la vitalidad de tu melena.

Descubre cómo olvidarte de los tonos naranjas y amarillentos de tu melena fácilmente desde casa con este vídeo.

A continuación, te ofrecemos una serie de pasos que deberás aplicar para utilizar correctamente el producto, sin que por error puedas mancharte tu camiseta favorita o quemar tu cabello:

PASO 1. Separa el pelo húmedo en dos mitades. Para más comodidad, ¡puedes hacerlo en la ducha!

PASO 2. Peina tu melena y desenrédala, así la aplicación del producto será mucho más fácil.

PASO 3. Aplica el Super Matizante de Pelo de Olia, un producto que matiza de forma progresiva los tonos anaranjados y amarillentos de tu pelo rubio o castaño. Además, está enriquecido a base de aceites florales naturales y tintes violeta, y sirve tanto para pelo natural como para pelo teñido.

PASO 4. Tras haber aplicado el matizador por todo el cabello, déjalo actuar durante 5 minutos, si tienes el cabello rubio; o 10 minutos, si tienes el cabello moreno. Por último, aclara con abundante agua hasta que no queden restos de producto.

PASO 5. No te olvides de continuar con el proceso 1 ó 2 veces por semana durante el tiempo que tu pelo necesite para eliminar todos los subtonos amarillentos y anaranjados. Para evitar que tu pelo llegue a coger estos tonos, elige siempre tintes con numeraciones terminadas en 1, en 2, o en combinación de ambas.

Si has llegado hasta aquí, ya sabes cómo evitar ese color tan poco deseado en tu pelo. Si quieres teñirte de rubio platino, pero te da miedo que no te quede el color deseado, ya no puedes tener miedo. ¡Deshazte del rubio pollo y del naranja para siempre con el Super Matizante de Olia!

También te interesará