Las mechas balayage están de moda, es un hecho. Esta técnica francesa consiste en la aplicación de puntos de luz y brillo de forma uniforme por todo el cabello, dando luminosidad a la cara y un color muy vivo.

Las mechas balayage van bien para todo tipo de cortes, pero por lo general los peluqueros recomiendan mechas californianas para cabellos largos, y mechas balayage para cabellos medios y cortos. Algunas famosas como Jessica Alba y Sarah Jessica Parker ya han lucido pelazo con esta técnica.

Si tú también quieres lucir tu pelo con la coloración estrella, hazte con Garnier Olia D+++ Decolorante Extremo, que ofrece un máximo poder aclarante sin contener amoniaco.

Garnier Olia Decolorante Extremo es muy fácil de aplicar porque su crema aterciopelada se funde rápidamente sin gotear.

Este pack de coloración incluye todo lo necesario para un rubio excepcional sin estropear el cabello, cuenta con un sobre de polvo decolorante, crema aclarante, aplicador y un acondicionador para que tu pelo luzca mejor.

¿Cómo hacerse mechas balayage con el decolorante de Garnier Olia?

PASO 1. Mezcla el polvo decolorante con la crema aclarante y separa tu cabello con un moño en la parte superior, dejando la parte inferior libre.

PASO 2. Utiliza film transparente para cada partición que hagas en tu cabello. Cada vez que tiñas un mechón, dobla el film alrededor de él para poder seguir sin mancharte.

PASO 3. Aplica el tinte en las puntas, sin aclarar más de dos tonos. Después, aplica mechas en vertical por encima de las puntas. Puedes teñir más o menos, dependiendo del efecto y la intensidad que quieras.

PASO 4. Una vez hayas terminado todo el pelo, déjalo actuar 30 minutos y aclara.

PASO 5. Aplica el acondicionador enriquecido con aceites para un pelo sedoso y brillante.

Si has llegado aquí, seguro que estás encantada con tus mechas balayage ¡y esperamos que te haya sido de ayuda el post y el videotutorial! Para más información, visita nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar más cambios de looks para hacer en casa.

También te interesará