Lectura: 2 minutos

Con la llegada de la nueva temporada, apetece un cambio de look. Si tienes el pelo castaño, quizá te estás planteando darte mechas rubias. ¡Conoce aquí cómo conseguirlas!

Aunque muchas puedan pensar que el pelo castaño resulta aburrido, lo cierto es que este color de pelo ofrece un abanico enorme de posibilidades. Las mechas rubias no son más que una de ellas y sientan bien a cualquier persona y a cualquier corte de pelo. ¿Lo mejor? Darán luz al rostro y parecerá que tu pelo se ha aclarado naturalmente con el sol.

¿Cómo conseguir las mechas rubias en pelo castaño?

Olvídate de tener que ir a la peluquería para hacerte las mechas. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y el resultado te encantará. Además, es mucho más fácil de lo que crees.

Para conseguir el tono que estás buscando, el Tinte 100 Rubio Extra Claro Natural de Nutrisse es perfecto. Además de que permite aclarar hasta 4 tonos, incluye una mascarilla nutritiva con 4 aceites que dejarán tu pelo sedoso y brillante.

Lo primero que debes hacer es una prueba de alergia 48 horas antes de aplicar el producto. Una vez hayas comprobado que no aparece ninguna reacción, puedes seguir con el resto de los pasos. Cubriendo tu ropa con una toalla alrededor de los hombros y con el pelo sucio para que agarre mejor el color, divide la melena con la raya al centro. Después, separa las capas inferiores del pelo para comenzar a aplicar la mezcla previamente preparada.

Lo mejor para conseguir las mechas rubias es ayudarte con una brocha e ir aplicando la mezcla en mechones finos. Para un acabado más natural, debes comenzar por las puntas y con menos producto en la brocha, subir hasta la raíz.

Después, sigue el resto de las instrucciones y espera el tiempo marcado. Una vez te laves el pelo y apliques la mascarilla, ¡descubrirás tu nuevo look con mechas rubias!

¿Quién puede llevar estas mechas?

La idea para aplicar estas mechas es que sean muy finas para conseguir un acabado natural. De esta manera, iluminará el rostro, lo que las convierte en unas mechas aptas para todo tipo de caras.

Además, quedan bien con cualquier corte y peinado, pero hay uno que destaca. Apuesta por una media melena y con ondas deshechas. Además de que resaltará el color de tus recién estrenadas mechas, es un corte de pelo que está muy de moda. ¡Serás la protagonista!

Si estabas buscando un cambio de look, esperamos que este post te haya servido de inspiración. Esperamos que sigas nuestros consejos y ver una foto del resultado así que, ¡compártela con nosotros en nuestras redes sociales!

También te interesará