Lectura: 2 minutos

Las mascarillas faciales son el último boom del mundo beauty pero, ¿sabes cuál es la más adecuada para tu tipo de piel? ¡Descúbrelo aquí!

Si eres una apasionada del cuidado facial, seguro que más de una vez has hecho un plan de quedarte en casa solo por poder darte el placer de aplicarte una mascarilla mientras te relajas viendo una película. Como con todo lo relacionado con el cuidado facial, es importante usar una mascarilla que se ajuste a tu tipo de piel y a las necesidades de ésta. Con nuestros consejos, sabrás elegir tu mascarilla perfecta y tu piel estará resplandeciente.

 En los últimos tiempos, las mascarillas tipo tissu se han convertido en las más buscadas. Y es que, su formato de tela es muy cómodo de aplicar. Además, permiten que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la mascarilla para una mayor efectividad. Vamos, que si aún no te has hecho adicta al multimasking, no sabemos a qué estas esperando.

Pieles mixtas a grasas

Los brillos y el exceso de grasa suelen ser los problemas más habituales en este tipo de piel. Por eso, una mascarilla matificante es la opción perfecta para mejorar el aspecto del rostro. Prueba nuestra Mask Tissue Hydra Bomb Matificante y sentirás tu piel más purificada sin resecar gracias a sus ingredientes hidratantes.

¿Poros visibles? Esta es tu mascarilla

Si sueles preocuparte por tener poros grandes y no te gusta su apariencia, no te preocupes: ¡tiene solución! El carbón activo es un ingrediente perfecto para purificar y absorber el exceso de grasa de la piel. La manera más práctica de sacar partido a un ingrediente así es con la Mask Tissu Pure Charcoal. Te olvidarás de los poros y podrás sacarte unos selfies muy originales con esta mascarilla negra. ¡Triunfarás en Instagram!

Las ojeras también se merecen una mascarilla

Los ojos son el espejo del alma y, cuando se trata de cansancio, son los más chivatos. Si quieres olvidarte de tener la mirada cansada y que las ojeras desaparezcan, prueba la Mask Tissu Ojos Revitalizante. Gracias a su ácido hialurónico el contorno de ojos se verá más fresco. Además, si quieres un extra de frescor, puedes guardar la mascarilla en la nevera antes de aplicártela. Su efecto hielo hará que la zona se desinflame y vuelvas a tener una mirada descansada.

Un extra de luz nunca sobra

En ocasiones, la cara se ve cansada y necesitas una dosis de energía para que vuelva a estar iluminada. Para eso, nuestra Fresh-Mix Mask Tissu con Vitamina C es perfecta. Y es que, para preservar la frescura de la fórmula, la mezcla se hace justo antes de aplicársela. ¡Todo un tratamiento de choque en una mascarilla que te enganchará!

Si eres fan de las mascarillas, seguro que nuestros consejos para elegir la mejor para tu piel te han sido útiles. Queremos que nos cuentes cuál es tu momento favorito de usar las mascarillas y qué sueles hacer mientras la tienes puesta. ¡Seguro que tenéis muchas historias divertidas! Compártelas en nuestras redes sociales con el hashtag #MomentoMascarilla, ¡queremos leer tus historias!

También te interesará