Lectura: 2 minutos

Como cualquier paso de la rutina de cuidado del pelo, la mascarilla debe ajustarse a las necesidades de tu tipo de pelo. Con esta guía ya no dudarás cuál es la mejor para ti.

Probablemente, uno de tus pasos favoritos a la hora de cuidarte el pelo sea el de la mascarilla. Además de nutrir tu pelo, es el momento de disfrutar del olor que deja en él y de su suavidad. Pero, ¿cuál es la mejor para tu pelo?

Pelo normal

El pelo normal es aquel que no suele quedarse seco ni encrespado. Tampoco tiene tendencia a las puntas abiertas ni a la grasa pero no por eso hay que descartar aplicar una mascarilla. El pelo normal también agradece mantenerlo hidratado y es muy fácil gracias a la mascarilla Hair Food Aloe Vera. Su fórmula está pensada para este tipo de pelo y ayuda a nutrirlo y mantenerlo suave.

Pelo fino

Si tu pelo es fino y lo notas deshidratado, debes elegir un producto adecuado. La textura yogur de la Mascarilla Leche de Almendra Nutritiva de Original Remedies es perfecta para este tipo de pelo. Además de dejarlo hidratado y suave, tu pelo quedará ligero y sin apelmazar así que no debes temer aplicarte una mascarilla.

Pelo seco

Este tipo de pelo suele verse apagado, frágil y se siente deshidratado. Además, tiene tendencia a encresparse y a tener puntas abiertas. Esa es la señal de que necesita un chute de hidratación urgente, para recuperar el brillo natural y la salud general de la melena. Para pelo seco, proponemos la mascarilla Hair Food Banana que, gracias a su fórmula ultra nutritiva, nutre en profundidad el pelo más seco. Y es que contiene extracto de plátano, un ingrediente con muchos beneficios para el pelo.

Pelo dañado

El pelo puede estropearse por diferentes causas como la exposición al sol, el estrés o el uso excesivo de planchas y secadores. ¡No te preocupes! Tiene solución. La mascarilla Hair Food Papaya está pensada específicamente para ese tipo de pelo. Su fórmula contiene extracto de papaya de Brasil, que gracias a sus beneficios, aporta las vitaminas necesarias para devolver al pelo a su estado normal.

Pelo teñido

El proceso de coloración tiene consecuencias en el pelo y puede dejarlo más seco y sin brillo. Por eso, una mascarilla es la opción perfecta para ayudar a recuperarlo. La mascarilla Hair Food Goji tiene extracto de baya de goji, una superfruta que ayuda a reavivar el brillo del pelo teñido y mantener su color vivo. Si no conoces los beneficios de las bayas de goji para el pelo, te los contamos. ¡Te sorprenderán!

Pelo seco y rebelde

Si notas tu pelo seco y complicado de alisar, tienes un pelo rebelde y la macadamia es perfecta para tratarlo. Con la mascarilla Hair Food Macadamia, podrás domarlo y el proceso de alisado te resultará más sencillo.

¿Lo mejor? Todas las mascarillas Hair Food son 3 en 1 y se pueden usar como tratamiento sin aclarado, como mascarilla y como acondicionador. ¡Lo más práctico!

Ahora que conoces cuál es la mejor mascarilla para tu tipo de pelo, queremos saber si has probado la gama Hair Food. ¿Cuál es tu favorita?  ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

También te interesará