El mejor producto para protegerte del sol lo puedes encontrar en el supermercado.

Gracias a un riguroso estudio llevado a cabo por la Organización de consumidores y Usuarios (OCU), la gama Delial Sensitive Advanced ha sido calificada como uno de los mejores protectores solares disponibles en el mercado. En este estudio, no solo se ha evaluado el factor de protección solar real, sino que también se ha valorado la resistencia al agua, la fotoestabilidad, las propiedades cosméticas (como son la Vitamina E y la glicerina natural) y su etiquetado.

Spray protector solar Sensitive Advanced ip50+

Nuestro Spray Protector solar para niños Sensitive Advanced IP50+ ha sido comparado con 14 sprays con el mismo factor de protección y el nuestro ha sido nombrado como el mejor protector solar según dermatólogos. Este producto está enfocado a niños, ya que sabemos que para ti es tu prioridad, y su cuidado es lo más importante. Siempre nos preocupamos por los pequeños de la casa.

Debemos destacar que nuestro protector 50+ no lleva ningún alérgeno, protege contra los rayos UVB y UVA, causantes de los mayores daños celulares en la piel y está pensado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, así que…. ¡no hay nada mejor para las pieles de nuestros pequeños!

Podemos asegurar que la gama Sensitive es la protección solar más adecuada para proteger la delicada piel de los niños, permitiendo la diversión completa del pequeño/a metiéndose en el agua o jugando en la arena.

Conoce la gama Delial

Pero nuestra gama Delial Sensitive no solo está pensada para la delicada piel de los niños, sino que también podemos encontrar una amplia variedad de productos para adultos, como por ejemplo el Aceite Protector IP50+, que cuenta con una fórmula de tolerancia óptima desarrollada especialmente para las pieles más claras y sensibles, con la que conseguiremos y luciremos ese bronceado tan deseado.

También podemos encontrar la Leche Protectora Solar Sensitive Advanced P50+, nuestra leche protectora no grasa y resistente al agua con la que no tendrás que preocuparte de nada. Pero si prefieres la utilización de sprays, el Spray Protector Solar alta IP50+ es muy fácil de aplicar, además con su fórmula de tolerancia óptima será tu gran aliado este verano ¿Qué más se le puede pedir a un protector?

En Garnier, te ofrecemos los mejores protectores solares según los dermatólogos y así ha sido reconocido por OCU, aquí te dejamos el link para que lo compruebes por ti [email protected] Ahora solo falta que escojas cuál se adapta mejor a tu piel y ¡no tendrás que preocuparte por las quemaduras este verano!

También te interesará