El pelo rizado, además de ser un símbolo de personalidad y fuerza, ¡te proporciona un look único! Si opinas como nosotras y crees que para ti el pelo rizado u ondulado es la mejor opción para deslumbrar, te presentamos varios productos para definir rizos con los que, sin duda, acertarás y quedarás encantada. Si usas esta gama de manera habitual, ¡captarás miles de miradas, estamos convencidas!

1. Champú Fructis Hidra Rizos

En primer lugar, tenemos el champú Fructis Hidra Rizos para lograr un cabello rizado perfecto y definido. Con él, conseguirás revivir tus rizos y controlar el encrespamiento, gracias a sus activos fortificantes de frutas, bambú y filloxane. ¡Te dejará tu melena suave, brillante y sana! >Es necesario volver a repetir el nombre del producto? No podemos híper vincular el título?

Además, ¡huele de maravilla y el olor perdurará en tu melena! (es una de las cosas que más atrae de esta gama).

2. Acondicionador Fructis Hidra Rizos

Para seguir con el ritual de cuidado de tu cabello, también te presentamos el acondicionador Fructis Hidra Rizos, especialmente diseñado para ser uno de los mejores productos para definir rizos.

Como en el caso anterior, combina sus fórmulas con concentrado de activos fortificantes de frutas, extracto de bambú y filloxane, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para mantenerlos definidos y con movimiento.

Asimismo, ¡desaparecerá el efecto frizz desde el minuto 1! ¿No nos digas que no es una maravilla de producto?

3. Mascarilla Fortificante Fructis Hidra Rizos

Para tener un cabello rizado de 10, ya solo tienes que emplear la mascarilla Fructis Hidra Rizos, ¡ideal para mantenerlos definidos y con movimiento! Además, no te dejará el pelo nada apelmazado.

En Garnier, te ofrecemos la gama más amplia de productos para definir rizos. Ahora que ha llegado el verano, tu pelo necesita mucho más cuidado e hidratación. Así que, ¡sigue esta rutina de cuidados con estos productos para lucir pelazo rizado!

Sólo tienes que ver el #PelazoFructis rizado que luce Adriana Boho 💚

Vía: https://www.instagram.com/p/BUPHwI5hcN6/?taken-by=garnier_es

También te interesará