¿Cuántas veces miras tu piel en espejo y la ves cansada? ¿O un poco aceitosa? ¿O en una parte seca y en otra con un exceso de grasa? Cada persona es un mundo, al igual que su piel, pero, dependiendo de cada rostro, necesitamos diferentes tipos de cuidados por cada zona.

Después de probar de todo para conseguir (de una vez por todas) la piel perfecta, tenemos la solución que puede acabar con tus males: el multimasking. ¿Aún no sabes lo que es? Nada más y nada menos que, ¡el arte de combinar mascarillas según la zona del rostro y tus necesidades específicas!

Eso sí, muchas chicas no saben cuál es el momento perfecto para hacer un multimasking porque creen que les va a llevar mucho tiempo cuando uno de los pros del multimasking es la rapidez en la que se combinan múltiples beneficios. ¡Apúntate a la nueva moda de usar mascarillas!

Para combatir el cansancio de la biblioteca (o una noche en vela)

Con la llegada del buen tiempo y el principio del verano, los exámenes comienzan a asomarse. Las noches laaaargas de estudio y las tardes de biblioteca acaban dejándote la piel con un aspecto muy poco favorecedor.

Pero, ¡no hay problema! Tan solo necesitas realizar una limpieza profunda combinada con una hidratación en intensidad. ¿Cómo? Prueba el gel exfoliante Pure Active Carbon Intense 3 en 1 que, además de purificar y reducir tus puntos negros, ¡se puede utilizar como mascarilla!

Después, no dudes en hidratar tu cara al máximo utilizando las mascarillas de tejido que revitalizan tu piel en tan solo 10 minutos. ¡Une fuerzas y apuestas por la combinación del gel y el tejido!

¡SOS! ¿Tienes una cita pero poco tiempo para prepararte?

O igual ha surgido un plan de última hora y quieres estar perfecta. No importa cuál sea el motivo, lucir una piel reluciente y sin imperfecciones es el objetivo de todas, pero ¿cómo conseguirlo sin pasarte horas con ungüentos naturales sin mover una pestaña? ¡Muy sencillo!

Prueba las Rescue Mask de Garnier: tres mascarillas, tres problemas, tres beneficios. Como hemos dicho antes, cada zona de tu cara es un mundo. Puedes tener más grasa en la zona de la barbilla, más sequedad en las mejillas y poros abiertos en la nariz, pero gracias a las Rescue Mask puedes acabar con todos ellos de un solo golpe.

La mascarilla de té Matcha es perfecta para purificar y matificar; la de granada hidrata la piel más reseca de tu rostro, mientras que la de piedra volcánica, minimiza los poros desde su primer uso. ¡Estate lista para arrasar a la noche en 10 minutos!

Y para la resaca…

No nos vamos a engañar, el refrán de “noches alegres, mañanas tristes” tiene mucha verdad, pero si quieres purificar tu piel, eliminar todos los residuos e hidratarla al mismo tiempo que se hayan acumulado durante la noche, ¡la Black Mask es tu mascarilla!

Gracias al carbón y a su fórmula rica en alga negra y ácido hialurónico, es la combinación perfecta para hacer un detox después de un día de marcha. ¡Además reduce los poros visiblemente y tiene una textura en forma de tejido que te encantará!

 

También te interesará