Lectura: 2 minutos

Esta nueva tendencia de coloración le aportará luminosidad a tu rostro y además estarás a la última.

Si no eres de las más atrevidas y no quieres dar un cambio radical a tu cabello es mejor que la coloración o mechas que escojas para darle un nuevo aire a tu cabello sean tonos suaves o discretos. De lo contrario, al no empezar poco a poco, podrás llevarte una decepción y no estar agusto con tu decisión.

Conoce la gama Nutrisse de Garnier

El cabello castaño claro dorado es una de las tendencias para aquellas que no están listas para pasar directamente al tono rubio. Es decir, es como un primer paso para verte con el cabello más claro a tu tono natural. Esta coloración ayuda a iluminar el rostro y gracias a sus reflejos dorados, consiguen darle un toque de brillo a las pieles morenas.

Con la gama de coloración Nutrisse, más concretamente con el tinte 53 nuez, ¡podrás conseguir un castaño claro dorado ideal para tu melena! Además, con su fórmula nutritiva intensa con los aceites de aguacate, oliva y grosella negra tu cabello obtendrá brillo, una coloración más intensa y una suavidad perfecta.

Para que puedas lucir esta nueva tendencia, Nutrisse te lo pone fácil. Su intensa nutrición deja tu pelo brillante y aporta al color una gran intensidad, así que podemos decir que es una gran opción para comenzar con ese cambio de look .

Además, es perfecta para las que busquen una coloración permanente que cubra canas al 100% y a su vez, poder obtener unos resultados intensos, naturales y duraderos. Durante 8 semanas, tu cabello estará totalmente nutrido y protegido.

Luce natural y destaca el color de tu piel

Las que tienen un cabello oscuro o negro y buscan esa luminosidad que la coloración del castaño claro dorado aporta, conseguirán que sus mechas se aclaren obteniendo un aspecto natural sin necesidad de hacer cambios radicales. Pues este tono iluminará de manera discreta, y sin agredir las mechas que tengas, pues la decoloración que se realiza es de baja intensidad.

¡Ah! y si quieres conservar esta coloración por más tiempo, nada mejor como utilizar el nuevo 3 en 1 Hair Food Goji de Fructis, enriquecida con extracto de fruto de Goji de China. Este producto (acondicionador, mascarilla y tratamiento intensivo) te proporcionará nutrición en profundidad para cuidar tu pelo teñido. ¡Y te dejará tu cabello brillante y luminoso!

¡Anímate antes de que se acabe el verano y destaca ese moreno con esta tendencia de coloración de la mano de Nutrisse!

También te interesará