Dos de los problemas capilares más extendidos son, sin duda, la sequedad y el maltrato del cabello. El uso prolongado de los productos químicos, los tintes, las planchas y los secadores acaba dando como resultado un cabello débil y quebradizo. Si eres dueña de un pelo así, debes prestar especial a atención a las siguientes recomendaciones donde te contamos cómo nutrir el cabello seco, al tiempo que consigues que recupere su salud y su vitalidad. También, te descubriremos un novedoso producto que te ayudará a nutrir tu melena al instante, ¡como si de un truco de magia se tratase!

¡Existen productos SIN que son eficaces para tu pelo!

La clave para cuidar el cabello es lavarlo de forma correcta y utilizando los productos más adecuados para cada tipo de pelo. Además, no debes conformarte solo con emplear el champú, sino que debes mimar tu cabello usando también acondicionador, mascarilla y sérum. En este punto, te recomendamos las diferentes gamas de Fructis y Original Remedies, ya que en ellas encontrarás, con seguridad, los productos que mejor se adaptan a las necesidades de tu cabello. Son sin parabenos y testados dermatológicamente para un mejor cuidado de tu pelo.

Hay quienes recomiendan lavar el pelo con agua fría para evitar resecar el pelo. Además, tras laver tu cabello evita secarlo con el secador muy a menudo (salvo que sea muy necesario), porque la exposición al calor, en estos casos, ha de ser mínima. Como pequeño truco, para que puedas aportarle brillo y gran cantidad de nutrientes, aplica en las puntas un poco de aceite o serum.

La mascarilla, tu aliada indiscutible para nutrir el cabello

Otra forma eficaz de resolver este problema es que, al menos una vez a la semana, te apliques una mascarilla capilar. Fructis tiene las mascarillas más exóticas del mercado, con olores que te llevarán a diferentes lugares durante todo el día, además sus formulas ultra nutritivas no engrasan el pelo.

Los tratamientos específicos también aceleran la recuperación del cabello. En concreto, en esta parte es donde nos toca hablarte del nuevo producto de la gama Fructis. Se trata de la Instamask, un tratamiento flash de nutrición intensa. Consta de dos fases. La primera, consiste en aplicar una mascarilla ultranutritiva con aceite de coco sobre el cabello mojado y dejar que actúe durante unos minutos. La segunda fase se basa en aplicar un sérum sellador sobre la mascarilla y dejar que funcione, durante unos 3 minutos, para fijar la nutrición de forma duradera. Después acláralo abundantemente con agua.

El resultado de este tratamiento es un pelo profundamente nutrido y con un aspecto radiante. Todo ello de manera totalmente natural ¡y sin parabenos ! ¡Añade este producto a tu rutina y empieza a disfrutar desde el primer minuto de un pelazo radiante!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO