Lectura: 2 minutos

Si hay algo que ha marcado el 2019 es la concienciación por la importancia de la sostenibilidad en el planeta. Y es que, todos debemos involucrarnos en el cuidado del planeta.

¿Qué puedo hacer para aportar mi granito de arena a la causa? Lo primero, es importante que dediquemos un tiempo a pensar cómo impactamos a nuestro entorno y adoptar pequeños gestos como llevar bolsas de tela para hacer la compra, cambiar las bombillas por unas tipo LED o crear compost a partir de nuestros residuos orgánicos.

Original Remedies quiere ayudarte a llevar un estilo de vida más sostenible y por eso ha querido regalarte la oportunidad de aprender a cuidar del planeta. ¿Cómo? Sorteando un fin de semana en familia en la montaña. ¡Planazo! Podrás pasar dos días en la naturaleza y asistir a talleres de compostaje, cosmética natural y decoración reciclada. Toda una oportunidad para aprender y conocer nuevas ideas que podrás aplicar en tu vida cotidiana.

¿Quieres participar? Solo tienes que:

  • Comprar los dos productos de Original Remedies de tu elección
  • Entrar en remediosoriginales.com
  • Subir tu ticket de compra
  • Y, con algo de suerte, ¡ganarás tu planazo familiar!

Y es que, en Original Remedies estamos comprometidos con ser parte del cambio y creemos que un plan así en familia es la mejor manera para hacer que tanto los adultos como los más pequeños aporten su granito de arena en la búsqueda de un mundo mejor.

Tienes hasta el 15 de abril para participar en esta promoción y comenzar a hacer tus deberes medioambientales. Aquí tienes disponibles las bases legales de la promoción.

Esta acción se enmarca dentro de los compromisos de Original Remedies que buscan conseguir el cambio a través de:

  • Formulaciones en un 98% de origen natural, pero sin renunciar a la sensorialidad que aporta el 2% restante, de aclarado rápido y absorción al instante, que fomentan el ahorro de agua.
  • Envases eco, que son 100% reciclables y un 50% de plástico reciclado, aunque estamos en el camino de mejorarlo.
  • Abastecimiento responsable y materias primeras de origen natural, con preferencia por los ingredientes locales escogidos en el lugar de origen de las mismas, como la almendra de Alicante, el argán de Marruecos, la manteca de karité de Burkina Faso o el cacao de Ghana.
  • Fábricas comprometidas con la sostenibilidad para que el proceso de producción no tenga una huella de carbono importante.
  • Desde 1989, además, se ha comprometido con un mundo sin tests en animales.

¿Te unes al cambio con Original Remedies?

 

También te interesará