De vuelta a los orígenes

¿Te acuerdas de cuándo tu abuela lo resolvía todo con un remedio casero? Desde un poquito de miel o de azúcar tostada para curar la tos hasta el agua tibia con limón exprimido para depurar y fortalecer nuestro cuerpo desde dentro cada mañana. Ahora vivimos un día a día donde parece que existe un producto para cubrir cada necesidad. Productos cada vez más impersonales y muchos de ellos basados en gran parte en químicos.

Sin embargo, seguro que has notado que empiezan a generalizarse nuevos hábitos y tendencias renovadas. Volvemos a coger la bici, a cultivar huertos, urbanos, pero huertos al fin y al cabo. Está de moda hacer calceta, y vuelve todo lo vintage, en la ropa, accesorios y coches. Estamos experimentando la vuelta a los orígenes, a lo auténtico. Preferimos todo aquello que esté elaborado a base de productos naturales, y que nos de la confianza de que realmente funciona. Y nuestro pelo no iba a ser menos.
Si eres de las que busca una belleza natural para tu cabello pero no quieres prescindir de la eficacia, por fin tienes en el mercado una gama de productos para el cabello con ingredientes naturales, que transformarán tu pelo desde dentro y con resultados que notarás por fuera.

Original Remedies, los remedios más auténticos y eficaces para tu pelo 

Garnier presenta su nueva gama de tratamiento capilar Original Remedies, hecha a base de ingredientes 100% auténticos y sin parabenos.
¿Su secreto? La combinación de los ingredientes más auténticos para dar respuesta a las necesidades del cabello, cuidándolo desde el interior, de una manera respetuosa, con la mayor eficacia.

Una gama para cada tipo de pelo 

Cada tipo de cabello tiene unas necesidades diferentes, y existen ingredientes naturales que le aportan los nutrientes y vitaminas que necesitan para lucir sanos y brillantes.

¿Cuál es la gama Original Remedies perfecta para ti?

  • Tesoros de Miel: un remedio reconstituyente para el pelo dañado y quebradizo. Su compuesto a base de extracto de jalea real, miel y propóleo reparan el cabello dejándolo fuerte y brillante.
  • Oliva Mítica: altamente nutritivo y pensado para reparar el cabello seco y sensibilizado. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y Vitamina E que te dejarán una melena nutrida con un aspecto ligero y suave.
  • Argán y Arándanos: ¿tienes el pelo teñido o con mechas? Si es tu caso, ésta es tu gama porque le devuelve todo el brillo al color mientras lo nutre y protege gracias a su contenido en aceite de argán y las propiedades antioxidantes de los arándanos.
  • Aguacate y Karité: si eres de las que parece que tu pelo tenga vida propia, a partir de hoy no podrás vivir sin Original Remedies Aguacate y Karité, un remedio antiencrespamiento para aquellas con cabello indomable, difícil de controlar. El aceite de aguacate es suavizante y la manteca de karité le proporciona una nutrición intensa para poder modelarlo a tu gusto.
  • Ritual Maravilloso: si tu cabello se ha quedado seco y sin brillo, la mezcla de Aceite de Argán y Aceite de Camelia le aportará todos los nutrientes y vitaminas que éste necesita para recuperar su luz y suavidad natural. ¡Su nombre no defrauda!
  • Arcilla y limón: ¿tu pelo es graso? Prueba esta fórmula purificante creada a base de arcilla suave y limón, que le proporcionan al cabello un aspecto limpio, ligero y libre de grasa.
  • 5 plantas: si eres de las que ha tenido suerte y tu cabello es normal, ¡te recomendamos “5 plantas”! Un remedio revitalizante que contiene Té Verde, Limón Eucaliptus, Ortiga y Verbena, para conseguir una melena con aspecto saludable y revitalizado.

También te interesará