Poco a poco, se va acercando la temporada de playa, de altas temperaturas, de frutas tropicales y de baños interminables en el mar. ¡Qué ganas! Todo maravilloso hasta que piensas en tu pelo y lo dañado que estará en esta época… Pero no todo lo que hemos mencionado sienta mal a tu cabello, ¡al revés! Por ejemplo, las frutas tropicales pueden ser la fórmula perfecta para devolver a tu pelo el brillo y la suavidad que te mereces.

Y si estamos hablando de un pelo apagado y seco, la fruta que te tiene que acompañar es la papaya. Gracias a las propiedades de esta exótica fruta, llena de nutrientes y vitaminas, las fibras capilares quedarán reparadas y el pelo lucirá un aspecto nutrido y sano.

 ¡Apúntate a lo último en belleza natural!

¿Por qué la papaya?

Esta fruta, originaria de la América Tropical, es rica en vitaminas A y C, antioxidantes y minerales esenciales que ayudan al crecimiento de un pelo suave y brillante. Sin olvidar que tiene un alto contenido en betacaroteno, un ingrediente esencial para combatir abatir la sequedad y reparar las partes más dañadas.

Pero el componente estrella de la papaya es la papaína, una enzima muy eficaz que regula la producción de grasa y frena el exceso de sebo y caspa en el cuero cabelludo.

Tratamiento de papaya

Todos estos beneficios cada vez son más conocidos, por eso, muchas chicas han incorporado papaya en su rutina beauty. Las mascarillas home-made nunca han pasado de moda, aunque eso sí, la preparación y el tiempo de espera son uno de sus inconvenientes.

Si quieres incorporar los beneficios de la papaya a tu melena, prueba esta mascarilla que te sugerimos. Tan solo necesitas una papaya, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Lo trituras todo bien hasta que quede una mezcla espesa y en grumos, y te lo aplicas por el pelo, ¡sobre todo en las puntas! Pero cuidado, tendrás que tenerla 30/40 minutos para que surja algún efecto.

En cambio, si eres de las que quieren un producto natural, pero no quieres esperar, prueba la nueva mascarilla 3 en 1 HairFood Papaya de Garnier, con sus ingredientes naturales, rescatará tu melena desde la primera aplicación. ¡No esperes más y déjate conquistar por la papaya!

También te interesará