Conocida por sus propiedades alimenticias (muy consumida en Asia desde tiempos antiguos) y medicinales, pues facilita la digestión de las proteínas, la papaya está muy extendida en el campo de la belleza y la estética, especialmente en lo que a cuidado del cabello se refiere. Usar aceite de papaya varias veces a la semana nos ayudará a conseguir un pelo fuerte y brillante, reparará las puntas abiertas y regenerará el cabello maltratado.

Propiedades del aceite de papaya

  1. Este producto, en forma de mascarilla, como el Hair Food Papaya, tiene la principal función de reparar las fibras dañadas del cabello y proporcionarle una dosis extra de nutrición al cuero cabelludo
  2. Su alto contenido en vitamina C, sus propiedades antioxidantes y sus minerales esenciales favorecen el crecimiento de un pelo fuerte
  3. Sus altos niveles de papaína impiden la aparición de sebo y caspa en el cuero cabelludo
  4. Es un poderoso hidratante natural que ayuda a reparar las melenas débiles, rebeldes y sin vida

Seguramente te estés preguntando cómo incluir esta mascarilla en tu ritual de belleza diario. ¡No te preocupes! Te lo contamos con todo lujo de detalles:

  • Una vez que te has lavado el pelo, aplica una suave capa en tu cabello, sobre todo de medios a puntas.
  • Si quieres que la distribución sea más homogénea, usa un peine y extiende el producto suavemente.
  • Cúbrelo y deja que actúe durante una media hora.
  • Una vez pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.
  • Es recomendable que sigas este tratamiento al menos dos veces en la semana.

Desde la primera aplicación de este producto, notarás cómo tu cabello adquiere más fuerza y resistencia, se reducirán visiblemente las puntas abiertas y tu melena adquirirá más suavidad y brillo.

No te cortes un pelo y anímate a probar esta mascarilla de Fructis de Garnier. ¡Estamos seguros de que hasta tu peluquero habitual te preguntará cómo haces para tener una melena fuerte y radiante!

Ahora bien, no solo es una mascarilla, sino un 3 en 1, ¡se puede utilizar en seco o como acondicionador!

Ahora que conoces el aceite de papaya y sus múltiples beneficios para el cabello, solamente tendrás que comprarlo y empezar a usarlo.

¡Ah! y no te olvides de echar un ojo a los artículos de nuestro Blog. ¡Te estamos esperando!

También te interesará