Dile adiós al cabello desnutrido y frágil gracias a la vitamina E. Descubre su poder altamente beneficioso para el pelo, ¡y nota la diferencia!

La vitamina E es la encargada de hacer que la circulación mejore y resulte favorecedor para nuestro cabello. El aceite de oliva será tu mejor aliado para ello, pues está compuesto en gran parte por vitamina E. Así que, gracias a nuestra gama Oliva Mítica de Original Remedies, podrás lucir un pelazo nutrido, renovado y muy suave. ¡Descubre con nosotros todos los beneficios!

Propiedades de la vitamina E para el pelo

El consumo de vitamina E mejora la circulación sanguínea, lo que favorece notablemente el buen crecimiento del pelo. Consiguiendo así, que la fibra capilar esté correctamente nutrida.

También es una potente ayuda para el funcionamiento del folículo capilar, pues estimula la producción de grasa natural que libera el cabello, ayudando a mantener el pelo nutrido, hidratado y con el brillo que le corresponde. Además combate la sequedad dejándolo suave y sedoso.

Al tener propiedades antioxidantes, este ingrediente actúa como protector contra agentes externos como el viento, el sol y el agua, ayudando así, a mantener el color natural del pelo y previniendo la oxidación acelerada.

Siguiendo una dieta rica en vitamina E y empleando productos capilares que también la contengan, estarás recuperando el grosor de tu cabello, es decir, terminarás con la debilidad capilar que hace que tu pelo se vea sin vida.

La vitamina E convertida en oro líquido

El aceite de oliva, un ingrediente básico de nuestro día a día, merece ser destacado porque resulta esencial para el cuidado de nuestro cabello. Contiene vitamina E y potentes acciones antioxidantes, lo que logra aportar elasticidad y nutrición intensa.

Por si esto te sabe a poco, y aún sigues preguntándote para qué sirve la vitamina E, ¡tranquila, porque aún hay más! Te presentamos nuestra gama Oliva Mítica de Original Remedies. Tanto el champú nutrición extrema, como la mascarilla serán tus mejores aliados para terminar con el cabello reseco y sensibilizado. Por su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, reparará tu pelo, devolviéndole la nutrición y la suavidad que le caracteriza.

Luce un pelo intensamente nutrido y sin apelmazar, aportándole a tu cabello la vitalidad que había perdido. ¡Anímate y comparte tu experiencia con la gama Oliva Mítica en los comentarios! Y échale un vistazo a los demás productos de Original Remedies que hemos preparado desde Garnier para el cuidado óptimo y natural de tu cabello.

También te interesará