No puede haber un cambio de look más drástico que pasar de morena a rubia o viceversa, por eso es una de las decisiones más difíciles que se pueden tomar. La apariencia final que tendrá tu look puede ser un acierto o un fracaso, ¡pero la vida se vive una vez y hay que aprovecharla probando cosas nuevas! Eso sí, siempre con precaución y tomando las medidas necesarias.

El rubio es la tendencia de coloración este 2017, por eso si quieres estar a la última y pasar de morena a rubia, sigue leyendo este post donde te explicamos cómo llevar a cabo esta tarea de una forma fácil y eficaz. ¡Toma nota de las instrucciones y ponte manos a la obra!

Opta por los tonos naturales

Si quieres un rubio extremo te recomendamos que sigas un proceso de decoloración que suele aclarar el pelo en 6 o 7 tonos. La otra opción es teñirte el cabello, esta es menos agresiva que la anterior, y bajará tu color de pelo dos o tres tonos, por lo cual quedará más natural, lo cual es mejor porque no hay nada mejor que un tono natural.

  1. Mira tu color de pelo, si es castaño oscuro o negro tendrás que decolorarte el pelo o usar un super aclarante para conseguir un rubio. Si tu pelo es castaño o castaño claro con un tinte será más que suficiente.
  2. Asegúrate de que el color que escojas te quede bien. Si tu piel es morena opta por los oscuros (tono 6 o 7), si tu piel es clara, ¡enhorabuena! ¡cualquiera que elijas te quedará bien!
  3. Si tu piel tiene un tono dorado te recomendamos los reflejos dorados (.3) y si tu piel es más rosita te recomendamos un tono con reflejo ceniza (.1).
  4. Una vez tengas el tono elegido es tan fácil como seguir el librito de instrucciones que te viene en el pack.

Para teñirte el cabello de rubio y de la manera más natural, te recomendamos la gama Nutrisse, debido a que está enriquecida con aceites nutritivos de origen natural que ayudan a no resecar el pelo y le proporcionan suavidad y un aspecto saludable. Además, incluye una mascarilla para después de la coloración que contiene nutrientes que mejorarán la textura del cabello teñido, dejándolo suave, cuidado y con mucho brillo. Además, ¡cubre el 100% de las canas! ni las más rebeldes se escaparán.

¡Cuida tu cabello también después de teñirlo!

El siguiente paso tras la coloración es cuidarlo con productos destinados a cabello teñido para evitar que el color desaparezca, para ello te recomendamos la gama Original Remedies Iluminador de Color. Necesitarás retocar las raíces cada cierto tiempo, para ello también puedes utilizar la coloracion Nutrisse, ya que está ideada tanto para teñirse el cabello completamente como para retocar las raíces, y debido a que no contiene amoniaco permitirá realizar retoques sin dañar el debilitar el cabello.

También te interesará