¿Quieres un cambio radical? ¿Estás harta de verte siempre con el mismo tono de pelo, pero no te atreves a cambiar? ¡Si no arriesgas, no ganas! Hoy queremos dedicar este post a las mujeres atrevidas, a aquellas que desean hacer un cambio de look en el cabello para verse más guapas y más cambiadas.

Si siempre has llevado el pelo rubio, ya es hora de verte morena, ¿no? El miedo principal es que es un cambio muy drástico, pero si te animas, ¡puede quedarte a la perfección! A continuación, te damos una serie de consejos para pasar de rubia a morena y no morir en el intento. ¡Toma nota!

¿Qué debes saber antes de teñirte?

Ante todo, debes confiar en ti. Si ya has decidido emplear una coloración para verte más cambiada no dudes en ningún momento que es una buena opción. ¡Sé decidida y piensa que es lo mejor que has podido hacer!

Debes tener en cuenta que pasar de rubia a morena es mucho más fácil que la pasar de morena a rubia. ¡Así que estás de enhorabuena!

Intenta emplear una coloración que cuide y nutra tu pelo. En este sentido, te aconsejamos que pruebes la coloración Nutrisse, ya que esta gama cuenta con una fórmula nutritiva intensa con 3 aceites (aguacate, oliva y grosella negra) que mimará tu melena desde el minuto uno. Además, Nutrisse te asegura una cobertura total de las canas.

Pasos a seguir para teñirte de morena siendo rubia

  1. Elige tu tono ideal: Si no quieres un pelo muy oscuro te recomendamos que pruebes los tonos 4 o 5 (castaño y castaño claro). Si quieres un color más intenso elige un 2 o un 3 (negro y castaño oscuro).
  2. Elige tu reflejo: Si tu piel tiene un tono dorado te recomendamos los reflejos dorados (.3) y si tu piel es más rosita te recomendamos un tono con reflejo ceniza (.1). si quieres un color más vibrante te recomendamos un reflejo caoba (.5).
  3. Cómo elegir: Si dudas entre dos tonos elige siempre el más claro. ¡Siempre será más fácil oscurecer que aclarar!
  4. Tíñete: ¡Una vez elegido el tono ponte manos a la obra! Sólo tendrás que seguir el folleto de instrucciones que venga en el tinte.

¿Has visto que sencillo es pasar de rubia a morena? Ahora que ya has visto cómo hacerlo correctamente, ¿a qué estás esperando? ¡Sigue estos consejos y luce una melena suave y radiante con una coloración que cuide tu pelo desde el primer momento!

También te interesará