Lectura: 2 minutos

¡Comienza la temporada! No hablamos de fútbol, ni de estaciones, sino de bodas. Cuando el sol cada vez se asoma más y los días se vuelven más largos, las bodas que teníamos marcadas como un evento lejano, están al caer. Tienes tu look elegido desde hace meses, pero estás atascada con tu hairstyle… ¡Tranquila! Tenemos la inspiración que buscabas.

Con la emoción de una boda (¡si es de tu BFF más!), a veces se nos olvida la importancia que tiene el peinado en nuestro conjunto. Los pequeños detalles importan: la elección de las joyas, el maquillaje a juego, la manicura (o pedicura si llevas sandalias), etc. ¿Por qué el peinado debería ser menos? Apunta estos que te mostramos y ¡serás el centro de atención de la boda! Después de la novia, por supuesto.

Moño bajo

El clásico entre los clásicos que nunca falla, pero esta vez, reinventado. Ya no se llevan los moños enormes tirantes. Ahora la nueva tendencia es llevarlo en una clave informal: despeinado, romántico. Si añades algún accesorio como un pequeño tocado en forma de flor o alguna joya, como pueden ser unas pequeñas perlas, le darás un toque más chic a tu estilo.

Coleta despeinada

Para este peinado, la clave está en el volumen. Es importante que el estilista que te lo vaya a realizar (o tú misma) mantenga el volumen en la coronilla y lo refuerce con algún producto fijador para que la coleta no acabe muy abajo al final del día.

Es un peinado perfecto para las chicas que tienen melena larga, ya que evita que te estorbe el pelo en la cara. Por otra parte, si quieres que tu maquillaje cobre todo el protagonismo, ¡es una opción ideal!

Recogido con trenza lateral

La trenza es la indiscutible ganadora en los peinados para celebraciones especiales, desde bodas, comuniones, hasta bautizos. Este año, los recogidos con trenzas están ganando tanto peso que se están convirtiendo en el must de las novias, así que ten cuidado de no llevar el mismo recogido que ella.

Este peinado es muy sencillo de elaborar. Divides el pelo con una raya hacia un lado (intenta escoger el perfil que más te guste) y haz una trenza lateral de espiga. Este peinado es perfecto para lucir unos pendientes bonitos a juego de tu look. ¡Sencillo y eficaz!

Todos ellos son perfectos para ir de invitada a una boda, pero no quedarán bien si no se tiene una melena cuidada e hidratada, ¡eso es imprescindible! Por eso, te recomendamos probar la mascarilla 3 en 1 Hair Food Banana de Fructis. Te dejará el pelo súper hidratado y, además, ¡puedes dejártela puesta la noche anterior para lucir melenaza el gran día!

También te interesará