Después de años de exámenes, trabajos, clases y más clases llega el gran momento que todos esperamos: el día de la graduación. Este evento tan importante no puede celebrarse de otra manera que no sea ¡a lo grande! Por eso, nuestro look para ese día tiene que ser: ¡BRUTAL!

Lo más probable es que lleves meses con el modelito pensado, pero, ¿y tu pelo? Si eres de las que no les va la moda del corte bob y les encanta su melena larga a lo Rapunzel, ¡este es tu artículo!

Te traemos los peinados de graduación más bonitos para pelo largo. Solo necesitarás un buen cuidado, mucha paciencia o tu peluquera de siempre. ¡Bye, bye clases!

¡Peinados para triunfar en la graduación!

Es importante que antes de comenzar a peinarnos, le demos los cuidados necesarios para trabajar con él sin ningún problema. Por eso, la hidratación será nuestra máxima aliada en este día tan especial.

Por otro lado, es importante coordinar nuestro look con el hairstyle, no puedes ir con un vestido muy pomposo y un peinado recargado, ¡la clave está en equilibrar!

¿Efecto mojado? ¡Sí!

Este estilo es perfecto para lo que te comentamos. Si tu vestido habla por sí solo, queda mejor darle todo el protagonismo y elegir un peinado más sencillo: el efecto mojado.

Para conseguir este peinado, prepara bien el cabello para que no tenga un aspecto seco, la nueva mascarilla 3 en 1 Fructis HairFood Banana es perfecta para mantener el pelo hidratado durante todo el día, además tiene un olor increíble, ¡seguro que te preguntan más de una vez!

Después, alisa todo tu cabello, aplica alguna cera fijadora y carda la parte de arriba haciendo un tupé hueco. ¡Completa tu look con unos pendientes largos y listo!

Ondas por aquí, ondas por allá…

Toda chica con pelo largo se ha tenido que ondular el pelo alguna vez en su vida, y si no, ¡este es el momento! Saca todo el partido a tu melena apostando por ondas muy marcadas.

Si quieres darle un toque romántico, apuesta por añadir una corona o algunas flores a tu peinado. En cambio, si eres más clásica, opta por las ondas estilo Hollywood y hazte la raya al lado. ¡Es muy elegante y siempre funciona!

Estos son solo unos ejemplos de peinados para graduación en pelo largo, pero ¡seguro que hay muchos más! Échale un poco de imaginación y saca todo el partido a tu pelazo.

Eso sí, ¡no olvides hidratar tu pelo antes que nada!

También te interesará