Lectura: 3 minutos

Aunque aún quedan unos cuantos días para la noche más terrorífica del año, ¡ya es hora de ir decidiendo modelito y peinados! Muchas son las opciones que pueden interesarte: zombie, pirata, Catwoman, Maléfica… Existen miles de personajes de miedo del cine y la televisión y otros de tu propia invención que pueden resultar muy aterradores.

Si quieres deslumbrar, acertar en la elección y acaparar miradas en Halloween, ¡toma nota de estos peinados tan originales! Di adiós a la peluca, ¡con tu pelo serás el alma de la fiesta!

Trenzas aterradoras…

coleta alta con trenza

 

Para darle un toque terrorífico a tus trenzas , nada mejor como teñirte algunos mechones de colores potentes, como el rojo, el púrpura o el naranja. Puedes conseguirlo fácilmente con un tinte temporal en formato spray. ¡Estos tonos son perfectos para conseguir un acabado sorprendente en tu peinado para halloween!

Si no quieres teñirte tu melena, también puedes hacerte una trenza y utilizar complementos en tu cabello. Por ejemplo puedes colgar arañas y telarañas en la trenza, o cualquier cosa que se te ocurra ¡Tu imaginación no tiene límites!

Para dar aún más miedo, también puedes optar por el look de una de las protagonistas de la película ‘La familia Addams’, Miércoles. Simplemente tienes que hacerte dos trenzas a cada lado de la cabeza. Si tienes el pelo negro, ¡es perfecto! Ese peinado, acompañado de un disfraz similar al del mítico personaje, causará sensación.

¡Cárdate toda tu melena!

pelirroja con pelo cardado
¿Y si apuestas por un peinado muy despeinado? Quedará genial si, además, te pintas ojeras. ¡Sin duda, este look será de lo más terrorífico! Además, es muy fácil de realizar. Simplemente debes cardarte tu cabello y emplear productos capilares que le den mucho volumen. Por ejemplo, unos productos ideales para lograrlo son la espuma de Fructis Big Volume y la laca Fructis Style Extra Fuerte, ¡para que te aguante toda la noche sin que se venga abajo!

Este peinado lo puedes usar para disfrazarte de novia cadáver muy fácilmente. Simplemente tienes que añadirle un velo al look y conseguirás el disfraz más terrorífico.

Personajes de cine en tus peinados

¿Te acuerdas del personaje de Tormenta en ‘X-Men’ interpretado por Halle Berry? ¡Puede ser un look de lo más original! Para conseguirlo, debes tener media melena y hacerte la raya a un lado. Después, tíñete el pelo de blanco con un spray de tinte temporal y marca las puntas hacia fuera con la ayuda de una plancha.

Un disfraz muy habitual en Halloween es el de Catrina. Para disfrazarse de la típica calavera mexicana, está claro que lo importante es el maquillaje pero tampoco puede faltar un buen peinado. Para ello, te proponemos que te hagas una trenza que empiece en la sien y acabe en el otro lado. Será la base perfecta para colocarte una corona de flores y sorprender en tu fiesta de Halloween.

Si ya estás preparando tu disfraz de Halloween, esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración. Ahora te toca compartir las imágenes de tu look con nosotros. Etiqueta a @garnier_es en tus fotos de la noche más terrorífica. ¡Queremos verlas!

También te interesará