¡Se acerca el gran día! Ya empiezan a sonar las campanas de boda y la invitación, que tan bien guardada tenías, está comenzando a temblar. Llevas con el vestido elegido desde hace algún tiempo, pero, irremediablemente, decidiste caer en la moda del peinado del año: el bob o la media melena.

Ya sea a la altura del hombro o por debajo de la barbilla, el bob no deja de ser un peinado espectacular, además de cómodo, pero muchas pensamos que a la hora de un gran evento (como lo es una boda) no deja mucho lugar para la imaginación, pero ¡te equivocas!

Los peinados de media melena para boda están en auge y son tan preciosos como los que lucen las chicas de melenas largas, ¡atenta a estos peinados para presumir de corte y  estilo!

Estilo clásico en un long bob

Como antes te hemos contado, la media melena puede ser a la altura de los hombros, lo que nos permite un poco más de margen para jugar con ella.

Un hairstyle muy elegante (y muy utilizado por las estrellas de Hollywood) es ondular el pelo y dividirlo por una raya situada muy hacia el extremo. Un peinado muy sencillo, pero que siempre funciona.

¡Plus!: elige el lado de tu perfil bueno para destacar tus facciones (¡y salir mejor en las fotos!)

Las trenzas de raíz

¡El tamaño no importa! Y esta máxima se aplica fenomenal para nuestra media melena. Es un toque más moderno que el anterior, por lo que tu look de boda tendrá que ir a juego.

Requiere bastante paciencia, ya que habrá muchos pelitos que querrán escaparse, por lo que nuestro consejo es que lo realices en una peluquería o centro de estética para obtener un mejor resultado.

Recogido de flores

Si eres de las que quieren sentirse como una princesa, ¡tenemos tu peinado! Solo necesitarás muuuuuchas horquillas y unas cuantas flores.

Si tu media melena da para hacer un pequeño recogido, ¡adelante! En el caso (más probable) que no dé, recoge tu cabello con unas horquillas en diferentes direcciones, pero siempre sacando un poco de volumen. Ata a las horquillas que vayas poniendo unas cuantas flores.

Para obtener más volumen en tu peinado (tu pelo se verá mucho más bonito), prueba la espuma de Fructis Melena Abundante, ¡seguro que tu peinado quedará de miedo y te aguantará toda la fiesta!

¡Tip!: una corona de flores le dará un toque de cuento de hadas ¡increíble!

Sabemos que todos estos peinados quedarán preciosos para la boda, pero, antes que nada, debes cuidar tu cabello proporcionándole una limpieza e hidratación impecable para que el look aguante toda la celebración. La gama de champús y mascarillas de Fructis puede ayudarte a ello. ¡Luce tu media melena siempre sana y brillante!

También te interesará