Lectura: 2 minutos

Si estás buscando un cambio de look para empezar la temporada, aquí tienes la guía de los peinados de moda que serán irresistibles los próximos meses. ¡Querrás llevarlos todos!

Con la llegada de la primavera, apetece dar un soplo de aire fresco a nuestros looks. Además de cambiar los estilismos, suele ser el momento en el que más nos apetece refrescar nuestra melena. Con estos peinados que te proponemos, te resultará muy fácil triunfar.

La coleta nunca falla

Una coleta siempre es un recurso muy sencillo que nunca pasa de moda. Esta temporada, causarán furor las coletas altas y pulidas. Para conseguirla, simplemente debes recoger el pelo en lo alto de la coronilla dejándolo tirante. Para ello, te resultará más fácil usar las gomas con gancho que te permiten recoger el pelo sin que ningún mechón se escape. Después, esconde la goma pasando un mechón y fijándolo con una horquilla. Finalmente, aplica un poco de Laca Fructis Style Extrafuerte para pegar los pelos que han podido quedar sueltos y dar un acabado brillante.

Este peinado ya no está relegado a los looks casual. De hecho, es un peinado muy de moda para lucir en ocasiones especiales. Si estás pensando en tu look para una boda esta primavera, la coleta alta quedará perfecta con un vestido con la espalda abierta. ¡De lo más sexy!

Ondas surferas

Las ondas surferas siempre son de lo más apetecible en cuanto sale el sol. Esta temporada, se llevan con un acabado lo más natural posible. Olvídate de pasar horas con las planchas para conseguir un peinado de estilo californiano. Una vez hayas salido de la ducha, retira el exceso de humedad con una toalla. Después, deja secarlo al aire y aplica un poco de la Espuma Fructis Style 5 Acciones. Agita la melena con la ayuda de tus dedos y conseguirás una onda de lo más natural. Si tienes el pelo corto también puedes hacerlo, el resultado será el peinado más cool del verano.

¡Accesorízate!

La principal tendencia de esta temporada para los peinados son los accesorios. No importa el estilo, lo importante es decorar tu melena. Para ello, puedes optar por pasadores en tonos metalizados que te transportarán directamente a tu infancia. Divide la melena con la raya al lado y recoge uno de los lados con uno o dos pasadores. Así, conseguirás un look muy parisino que sorprenderá a todo el mundo.

Si lo prefieres, también puedes recoger tu melena con la ayuda de un pañuelo con un estampado colorido. Además de ser una opción diferente a la coleta, tu pelazo captará todas las miradas.

Si estabas buscando un peinado de moda para los próximos meses, seguro que nuestros consejos te servirán. ¡Olvídate de looks aburridos! Seguro que tu tienes algún truco para recogerte el pelo cuando los termómetros suben. ¿Cuáles son tus peinados favoritos? Compártelos con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Queremos verlos!

También te interesará