Lectura: 2 minutos

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y un buen disfraz debe ir acompañado de un peinado original. Si aún no tienes elegido el tuyo, ¡sigue nuestra propuesta!

Cuando buscamos disfraz para carnaval, nos obligamos a que cumpla unas premisas muy concretas: debe ser fácil de crear, sorprendente y barato sin olvidarnos nunca de la originalidad.¡No dejes que tu pelo pase desapercibido! 

Carnaval es una fiesta cada vez más extendida por toda España, si no tienes costumbre de celebrarla, ¿por qué no empezar este año? Si no quieres que te pille el tren y llegar a la fiesta que tanto te apetece con un disfraz DIY que has hecho dos horas antes, estás en el sitio indicado. En los disfraces, la previsión suele ser la clave para sorprender. ¿Qué te parece si este año te adelantas y vas planeando tu look carnavalero? Aquí encontrarás nuestras propuestas con peinados originales, ¿con cuál te quedarás?

  • Look años 80

Los años 80 siempre están de moda y son un recurso fácil para un disfraz que cumpla las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Y es que, probablemente ya tengas en casa todo lo necesario para conseguirlo.

Apuesta por unos leggings –si son estampados, mejor- y una camiseta con estampados de inspiración disco. El toque más ochentero lo darán unas hombreras que coloques debajo de la camiseta y los accesorios. ¡No te quedes corta a la hora de elegir mitones, collares y maxipendientes!

Para el pelo, el cardado era sin duda uno de los protagonistas de esa época. Para conseguir el look, deberás secarte el pelo alborotándolo con los dedos. Después, mechón a mechón cárdalo con un peine de púas finas. Para fijar el peinado, aplica la Laca Fructis Style Extrafuerte en cada mechón. Si quieres darle un toque más atrevido, puedes aplicar un spray de algún color neón en el pelo. ¡Así de fácil!

  • Daenerys Targaryen de Juego de Tronos

Uno de los personajes más míticos de la serie más famosa de los últimos tiempos es una opción perfecta para sorprender en las próximas fiestas de Carnaval. Para conseguirlo, deberás buscar un vestido largo de estética medieval. Lo ideal es elegir uno de tonos azules o beige para ajustarse más a los estilismos del personaje.

El peinado de este personaje es fundamental. Si eres rubia, lo tendrás más fácil. Si no, elige una buena peluca rubia, ¡en Carnaval todo se permite!

Para seguirlo, debes coger dos mechones frontales a cada lado de la cabeza. Trenza los dos mechones y únelos en la nuca. Repite el proceso con trenzas a la altura de la sien y únelas en la nuca. Si quieres, puedes mejorar el peinado con trenzas más pequeñas que darán más detalle al disfraz, ya sabes que Daenerys es la reina de las trenzas y ¡tú también puedes serlo!

Elijas el peinado que elijas para este Carnaval, lo más importante es que el pelo se vea sano. Para ello, puedes recurrir a las mascarillas Fructis Hair Food 3 en 1 que nutrirán tu pelo. Si tu pelo está dañado, puedes optar por Hair Food Papaya para un efecto reparador. En el caso del pelo seco, elige Hair Food Banana para hidratar profundamente. Además, al poder usarse sin aclarado, te servirán también para peinar y te facilitarán trenzar el pelo.

Si aún no tienes elegido tu disfraz para carnaval, esperamos que te hayan servido nuestras sugerencias. Eso sí, queremos que nos cuentes en nuestras redes sociales cómo será tu disfraz. ¡Queremos ver vuestras fotos!

También te interesará